Noticias

¡Imperdible! Anuncia primer festival de globos aerostáticos en Chile

Será la Municipalidad de Peñaflor la que reciba por primera vez este curioso festival con globos aerostáticos en Chile.

Globos aerostáticos Chile
Getty Images

Lo que antes solo se veía en las películas románticas, finalmente llegará a nuestro país. Y es que por primera vez llegará un festival de globos aerostáticos a Chile, prometiendo un panorama imperdible para múltiples familias. Además, se realizará un especial sorteo para quienes quieran vivir la experiencia de primera fuente.

Festival de globos aerostáticos llega a Chile

A través de su sitio web oficial, la Municipalidad de Peñaflor anunció la llegada del primer festival de globos aerostáticos a Chile. Se trata del Cumbres Balloon Festival 2022 que promete animar el verano en la comuna.  

Esta imperdible instancia se realizará en el Parque El Trapiche y se extenderá desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de febrero. Según adelantó, se podrán apreciar 12 globos que harán todo un espectáculo para las familias de la comuna.  

"Estamos muy orgullosos de poder traer a la comuna el primer Festival de Globos que se realiza en Chile. Se trata de un espectáculo maravilloso que reúne a las personas en los países donde se realiza y que ahora, los peñaflorinos y peñaflorinas, podrán disfrutar en familia”, aseguró el alcalde de la comuna, Nibaldo Meza Garfia.

La entrada general tendrá un valor de $600 y se podrá ingresar al recinto desde las 07:00 horas. Cabe señalar que se esperan múltiples actividades recreativas para los vecinos, además de poder disfrutar este festival histórico en Chile con globos aerostáticos. 

Peñaflor
Peñaflor

Además, la municipalidad señaló que habrá un concurso especial para quienes quieran vivir una experiencia aun más interactiva. A través del sitio web del municipio se sortearán vuelos exclusivos en uno de estos globos que adornarán la jornada.

Así, se postula como uno de los panoramas familiares imperdibles de estas vacaciones 2022. Sin embargos, muchos continúan prefiriendo el infaltable viaje a las playas y en Rock & Pop te tenemos las mejores recomendaciones de las playas no tan conocidas.

 


Contenido patrocinado