Noticias

Tras cinco semanas: Spider-Man: No Way Home fue desplazada de la cima de la taquilla

Sin embargo, No Way Home sigue en camino a convertirse en una de las películas más exitosas en la historia de la taquilla.

No Way Home taquilla
Getty Images

En las cincos semanas desde su estreno, Spider-Man: No Way Home se está convirtiendo en un monstruo de la taquilla. Y es que no solo logró superar los mil millones de recaudación en menos de un mes, sino que también va en camino a ser una de las películas más exitosas de la historia.

Sin embargo, ningún filme puede quedarse en la cima para siempre. Por primera vez desde su estreno, No Way Home cayó al segundo puesto de recaudación y ya hay una nueva película que promete apoderarse de la industria.

¿Qué película desplazó a No Way Home en la taquilla?

Deadline, Variety Hollywood Reporter, entre otros medios especializados, revelaron las recaudaciones anticipadas de el fin de semana del 14 al 16 de enero. Así, por primera vez desde su estreno, No Way Home no ocupa el primer lugar de la taquilla. 

Es Scream, la nueva película de la icónica saga de terror, la que desplazó a No Way Home del primer lugar de la taquilla. La nueva entrega de la saga logró superar los $31 millones de recaudación en su primer semana en Estados Unidos.   

No Way Home se quedó en un cómodo segundo lugar, recaudando cerca de $21 millones de dólares en este fin de semana. Así, superará los $700 millones de dólares solo en la taquilla estadounidense, abriéndose paso a una de las películas más exitosas de todos los tiempos.

El tercer lugar se queda para Sing 2, la secuela de la popular película animada musical, que ya supera los $120 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Así, prueban que las películas de franquicias, secuelas y remakes son definitivamente las que dominan la taquilla en la actualidad.  

Otras películas que entran al Top 10 de recaudación son The King's Man, The 355, American Underdog, Belle, West Side Story, Licorice Pizza y TheMatrix: Resurrections. Esto, en medio de las preocupaciones de la industria ante la ola de nuevos casos por la variante Ómicron.


Contenido patrocinado