Noticias

¡Fina y elegante! Adele estrena su electrizante video musical de 'Oh My God'

Luego de sorprender a todos sus fanáticos con su primer single, Adele regresa con 'Oh My God', con un video musical repleto de bailarines.

Adele Oh My God
Captura de pantalla

Este miércoles 12 de enero, Adele estrenó el segundo video musical de su nuevo disco '30', el cual corresponde al que seguro será uno de sus mayores éxitos: 'Oh My God'. Conoce el videoclip a continuación.

Mira aquí el videoclip de 'Oh My God' de Adele

La canción sigue a "Easy On Me", el cual fue el primer material nuevo de la británica en seis años.

Durante el video musical en blanco y negro, podemos ver a Adele rodeada de artistas y bailarines que saltan, se mueven y dan volteretas en un espacio minimalista lleno de sillas y manzanas. Asimismo, en un momento aparecen dos dobles de la artista una al lado de la otra en la pantalla, ambas cantándose una a la otra.

El videoclip fue dirigido por Sam Brown, quien también estuvo a cargo del que se hizo para "Rolling In The Deep" en 2010.

En su cuenta de Instagram, y adjuntando un clip del video de 'Oh My God', Adele se mostró emocionada por volver a trabajar con él. “Colaborar juntos nuevamente una década después fue nostálgico, por decir lo menos”, dijo.

Filmamos este el día que salió 'Easy On Me', había un millón de cosas sucediendo al mismo tiempo. Pero la atención al detalle por parte del equipo estuvo al borde de la risa. Muchas gracias por su paciencia y por reunirlo todo, fue muy divertido", añadió la cantante.

“¡Aunque justo al final había una gran pitón en el set, así que salí corriendo de allí! ¡Muchas gracias a Harris Reed, Louis Vuitton y The Queens Haus - Vivienne Westwood por la ropa impresionante que me hicieron para cantar mi canción 'Soy un gran desastre'!", bromeó Adele.

La semana pasada, la artista le dijo a sus fanáticos que estaba "descansada y reconfigurada". "Me siento lista para 2022, se vienen muchas cosas, estoy emocionada de que todos puedan verlo", escribió en sus redes sociales.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado