Noticias

Ex esposa de Eddie Van Halen revela últimas palabras del guitarrista

A más de un año de su partida, se revelan las últimas palabras de Eddie Van Halen, el legendario guitarrista de Van Halen.

eddie van halen últimas palabras
Getty Images

Ya ha pasado más de un año de la lamentable partida del legendario guitarrista de Van Halen y sus fanáticos continúan recordándolo. Ahora, la ex-esposa de Eddie Van Halen, Valerie Bertinelli, compartió las últimas palabras del músico. 

Además, la actriz compartió detalles sobre la cercana relación que mantenía con el artista, pese a que se habían divorciado hace más de una década. Así, lo describe como su verdadera "alma gemela".

Las últimas palabras de Eddie Van Halen

En conversación con People, Valerie Bertinelli entregó detalles sobre su libro autobiográfico, Enough Already: Learning to Love the Way I Am TodayEn este, la actriz de One Day at a Time discuto su relación con el fundador de Van Halen y sus años de amor y frustración. 

Bertinelli y Eddie Van Halen estuvieron casados por 26 años y esta lo acompañó hasta que el artista emitió sus últimas palabras. "Quizás la próxima vez. Quizás la próxima vez lo haremos bien", le dijo la actriz a Van Halen antes de fallecer.

Por su parte, las últimas palabras de Eddie Van Halen fueron bastante simples pero emocionantes. "'Te amo' son las últimas palabras que Ed nos dijo a Wolfie y a mi", reveló la actriz, referenciando también al hijo de la pareja Wolfgang Van Halen.

Eddie Van Halen falleció el 6 de octubre de 2020, tras más de dos décadas batallando con el cáncer de garganta. Sin embargo, recientemente su hijo aseguró que fue la pandemia del coronavirus lo que terminó por llevarse a su padre.

"Siempre odiaré el Covid y cómo se manejó, porque me robaron ese momento", aseguró Wolfgang Van Halen. Y es que, según reveló, debido a la pandemia, su padre no pudo tener el tratamiento adecuado y pasó sus últimos meses alejado de los escenarios a los que regresarían juntos.