Noticias

¡Está de vuelta! Avril Lavigne anuncia su nuevo disco

El pop-punk está más vivo que nunca gracias a Avril Lavigne, quien volverá a las pistas el próximo 25 de febrero.

Avril Lavigne
YouTube

Avril Lavigne, la "princesa del pop-punk" regresó a las pistas el 2021. Después de años lidiando con enfermedades, rumores y lo que significa no poder estar en la primera línea musical, la cantante logró estrenar su nueva canción Bite Me. El género del odio por la ciudad, el desamor y los skaters estaba de vuelta con ella, y con el ya mundialmente consagrado Travis Barker (Blink-182)

Love Sux según Avril Lavigne

El siguiente gran paso de Avril Lavigne será un disco de estudio de 12 pistas. Se trata de su primer álbum desde Head Above The Water en 2019, pero será como volver a los primeros trabajos de la artista en sus raíces pop-punkeras. El trabajo se titulará Love Sux (era que no).

El próximo 25 de febrero se viene una buena cantidad de lanzamientos, y Avril Lavigne no quería ser ajena. Aquel día será la fecha de estreno del álbum, que tiene como artistas invitados a grandes valores de un género que vio crecer a una generación: Mark Hoppus y Travis Barker. Además, contará con artistas de la música contemporánea con un amplio recorrido: Blackbear y Machine Gun Kelly.

El pop-punk no muere

A pesar de sus 37 años, Avril Lavigne sigue apuntando al nicho de la juventud, pero ahora con un fuerte sentimiento de nostalgia. Muchos vimos en Bite Me gran parte de nuestra adolescencia reflejada. El pop-punk finalmente vive su etapa de maduración, y nos muestra que se puede ser un adulto funcional, pero con el movimiento emo en las venas.

Así va tomando forma el siguiente hito en la carrera de Avril, que mañana estrenará otro sencillo titulado Love It When You Hate Me. En Rock & Pop estamos muy felices con el retorno a las pistas de la 'princesa del pop-punk' y te estaremos todo lo que sepamos sobre esta gran artista que al parecer le queda bastante rodaje por delante.


Contenido patrocinado