Noticias

Fans de Taylor Swift creen que Jake Gyllenhaal la trolleo con su sesión de fotos

Swifties están especulando que el actor y expareja de la cantante le mandó una indirecta por de sus fotos vestido de rojo para la revista W.

Portada Taylor
Rock & Pop

Jake Gyllenhall es conocido por sus personajes del cine como Secreto en la Montaña y Donnie Darko, además de sus ojos azules muy expresivos. Pero además es bastante popular por inspirar el álbum de Taylor Swift "Red (Taylor´s Version)", según especulan sus fanáticos. En el nuevo video de All To Well lanzado el año pasado los fans especularon que era el actor a quien se refería Taylor porque el personaje del final del video se parecía bastante a él. 

En otras noticias, fotografiado por Tim Walker para la W Magazine, se puede ver a Jake con una camisa tipo satín de color rojo intenso y unos anteojos rojos en forma de corazón apoyados en su cabeza. Luego del lanzamiento de las fotos el 12 de enero los Swifties no tardaron en empezar las teorías y comentarios hacia el artista. 

Referencias

Taylor y Jake estuvieron juntos por aproximadamente tres meses en 2010. Por eso se especula que la mayoría de sus canciones en Red del 2012 fueron del término de ese vínculo amoroso. Este año para "All Too Well (10 minute version) (Taylor´s Version)" se esperaba una respuesta por parte del actor, pero no fue así. Ahora, con la sesión de fotos vino la esperanza de que Gyllenhaal se refiera al tema.

Como todos los seguidores de Taylor Swift saben, la cantante estadounidense usó unos lentes bastante similares en su video musical "22", parte de la Red era. A raíz de eso, empezó a arder Troya en los comentarios. "Is he feeling 22??? (Se siente de 22???) comentó una fan en el post de Instagram de la revista W. Otra puso  "Camisa roja y los anteojos del video 22!!! Jake y Tim Walker se despertaron hoy y eligieron la violencia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de W Magazine (@wmag)

Además, Jake se había mantenido bastante callado desde que salió la nueva versión de Red el año pasado, por lo que aprovecharon esta sesión para intentar hacerlo hablar. Lamentablemente para los seguidores de este drama, al actor parece no importarle en lo absoluto lo que está pasando. 


Contenido patrocinado