Noticias

"Encanto": el divertido detalle oculto de la canción sobre Bruno

¿Te diste cuenta? En la canción "No se habla de Bruno" hay un momento al que no todos los fanáticos le prestaron atención.

Encanto
Mirabel y Bruno

La nueva película de Disney dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith con Lin-Manuel Miranda como el compositor de la aclamada banda sonora, Encanto, llegó a los cines el 26 de noviembre de 2021. El 24 de diciembre se estrenó en Disney +.

Para los fanáticos de las películas musicales que hace Disney, no se pueden perder Encanto. No es el primer rodeo de Miranda, el director y compositor de la banda y las canciones, ha participado y creado musicales como Hamilton e In The Heights, las cuales fueron muy bien recibidas por la crítica. Con Encanto no es la excepción. 

Encanto se ambienta en el corazón de Colombia y sigue la historia de la familia Madrigal, la cual posee un especial don, como el de la super fuerza o el poder de hablar con los animales. Todos, menos Mirabel. A pesar de todo, ésta demuestra que puede ayudar a su familia en cualquier momento

No se habla de Bruno

We Don´t Talk About Bruno en inglés, es una de las canciones principales de la película animada y se trata de dos de los personajes, Mirabel, Dolores y su esposo, cantando sobre el personaje. "No hablemos de Bruno ¿Por qué hable sobre Bruno? No hay que hablar sobre Bruno No debo nunca de Bruno" dice la canción, pero algo que la mayoría pasamos por alto fue un pequeño detalle de la escena. 

Cuando Dolores canta su parte de la canción junto a Mirabel, en el patio de Casita, si te fijas detenidamente, detrás de ellas puedes ver a Bruno abajo rodeado de una luz verde y luego subir a la primera planta. Pero cuando termina la escena de Dolores y Mirabel, entre ellas, está por detrás a Bruno moviendo su cabeza al ritmo de la música. Este detalle es divertido porque Bruno poco se da cuenta de que la canción no tiene un tono positivo hacia él pero aún así disfruta de ella.

Aquí, detenidamente, se puede ver el detalle de la escena:

 

 


Contenido patrocinado