Noticias

¿Empezaron a hablar? Emma Watson habla sobre el furor por ella y Tom Felton

Luego de que Emma Watson dijera en Harry Potter: Regreso a Hogwarts que estaba enamorada de Tom Felton, las redes sociales explotaron.

Ema Watson Tom Felton Harry Potter Regreso A Hogwarts Return To
Captura de pantalla

A principios de 2022 se estrenó el esperado especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts, en el cual el elenco de la franquicia pudo reunirse para celebrar los 20 años de la icónica historia de magos. Durante el programa, la actriz Emma Watson, quien encarna a Hermione Granger, reveló que estuvo enamorada de Tom Felton (Draco Malfoy).

Ahora, la intérprete se refirió al furor que ha causado esta curiosa revelación.

¿Qué dijo Emma Watson sobre el furor por su revelación sobre Tom Felton?

Durante la reunión de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, Emma Watson y Tom Felton conversaron acerca de su estrecha amistad e incluso insistieron en que nunca pasó nada romántico entre ellos.

Ahora, en entrevista con British Vogue, la actriz se refirió al frenesí que han tenido los fanáticos sobre esta relación. Allí, reveló que con Tom Felton han estado hablando durante estas semanas.

“Hablamos la mayoría de las semanas”, dijo Emma Watson sobre su ex coprotagonista, y también añadió que ambos piensan que toda esta emoción que los rodea es “dulce”.

Asimismo, la actriz dijo que estar de vuelta en el set de Harry Potter fue "como estar en el cielo".

“¡Estoy tan feliz de que todavía existan! La mayoría de los sets de grabación se derriban en el momento en que termina una escena”, añadió también. “Estoy tan feliz de que todavía estén ahí para que la gente disfrute, incluida yo. Stuart Craig (escenógrafo) es realmente un genio. Lo que hizo es perfecto”, continuó Emma Watson.

¿Cuál fue el momento favorito de la actriz en Harry Potter: Regreso a Hogwarts?

Respecto al momento que le pareció "más emotivo" durante la reunión, dijo que fue cuando Rupert Grint le dijo que la amaba.

“Cuando Rupert dice cosas, realmente las dice en serio. Me sorprendió lo vulnerable y amable que estaba decidiendo ser tan públicamente”, explicó Emma Watson. "Del mismo modo, para Dan (Radcliffe), realmente me conmovió lo reflexivo que había sido a lo largo de los años sobre lo diferente que había sido para mí como niña".

Si bien las tres estrellas principales de Harry Potter no se envían muchos mensajes, sí "hablan individualmente", aclaró. “ Rupert me envió fotos de (su hija) el miércoles y me morí. Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios del otro”, dijo Emma Watson. “Ambos tratamos principalmente de mantenernos fuera del centro de atención, por lo que ha sido agradable contar con el apoyo mutuo, sabiendo que se avecina otra ola de atención”.


Contenido patrocinado