Noticias

Nueva actualización de WhatsApp responde a la demanda de muchos

La aplicación trae más actualizaciones de notas de voz para los "multitaskers" y los que cuentan historias largas en los audios.

Whatsapp
WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo por su capacidad de conectar personas desde toda partes del globo. Siempre está trabajando para traerle a sus usuarios la mejor experiencia. Esta vez, la nueva actualización, se centró en las notas de voz. 

Desde 2009 que funciona esta app pero no siempre tuvo todo lo que ofrece ahora. Al principio no se podían mandar audios ni tampoco grabar directamente desde la extensión de la cámara, pero como todo, ha ido evolucionando. Luego del estreno de las notas de voz, no dejaron de actualizar esta función. La primera fue permitir grabar sin tener que apretar el símbolo del micrófono todo el tiempo, solo deslizando el dedo para arriba se crea una especie de "manos libres", ahora sorprendieron con más opciones, especiales para quienes hacen más de una cosa a la vez. 

Nueva actualización

Primero, lanzaron la posibilidad de escuchar los audios antes de mandarlos, con un botón de pausa le permite al emisor ver si quiere enviar la nota de voz o si prefiere desecharla y grabar otra. Esta función ya se encuentra activa para sus usuarios. 

Por otro lado, hicieron un "reproductor de notas de voz global", el cual aún sigue en una suerte de "marcha blanca". Según notificó el sitio web WABetaInfo, los creadores buscan la forma de poder dejar el audio de fondo, es decir, poder navegar por otras aplicaciones mientras la nota de voz sigue corriendo. Si bien, existe la función de mirar Instagram o Facebook, por ejemplo, mientras oímos lo que nos mandaron, no se puede salir del chat sin que el audio se corte, esto es lo que la actualización busca cambiar, estar en otra conversación mientras se escucha el audio. 

Para el funcionamiento de esta actualización de WhatsApp aparecerá una ventana emergente con la fotografía de perfil de la persona que nos envió el audio junto a una especie de reproductor. Lamentablemente, se desconoce la fecha exacta  para la llegada de esta función, solamente se sabe que la prueba se está realizando en la versión beta para Android, específicamente en la versión 2.22.3.1.

Whatsapp Notas De Voz


Contenido patrocinado