Noticias

Emma Watson responde al error viral de Regreso a Hogwarts

A través de sus redes sociales, Emma Watson reaccionó al curioso y divertido error en la reunión de Regreso a Hogwarts.

Emma Watson Regreso a Hogwarts
Getty Images

El error de Regreso a Hogwarts sobre Emma Watson sigue generando risas en las redes sociales. Y es que muchos no entienden cómo fue posible que confundieran a la actriz de Harry Potter con la estrella de American Horror Story, Emma Roberts. Además, no es el único error de edición en la reunión.

Ahora, fue la misma Watson la que respondió a esta equivocación a través de sus redes sociales. Sin embargo, lejos de molestarse por la situación, reaccionó con bastante humor ante lo ocurrido. 

¿Qué dijo Emma Watson?

En uno de los segmentos de Regreso a Hogwartsse muestra una Emma Watson pequeña para mostrar lo mucho que ha cambiado la actriz. El gran problema es que la de la foto ni siquiera es ella, se trata en verdad de una pequeña Emma Roberts, actriz que solo comparte nombre con la estrella de Harry Potter. 

“¡Bien visto, fanáticos de Harry Potter! Trajeron a nuestra atención un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Una nueva versión se viene próximamente”, señalaron desde la producción luego de que los fanáticos descifraran el error.

Ahora, la misma Emma Watson reaccionó a este divertido viral de Regreso a Hogwarts. A través de su Instagram, la actriz se divirtió bastante con el momento y aprovechó de darle un cumplido a Emma Roberts. 

"Yo NO era así de linda. Hermanas Emma para siempre", escribió Emma Watson compartiendo esta foto. Los fanáticos respondieron con risas el comentario de la actriz, asegurando que muchos también cayeron en el error. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

Después de todo, pese al error, muchos aseguran que es entendible la confusión. Y es que la pequeña niña de la foto tiene un gran parecido a Emma Watson, incluso más que a Emma Roberts, conocida por su cabellera rubia. Por ahora, la estrella de Scream Queens no ha respondido a esta confusión.

 


Contenido patrocinado