Noticias

Otro más: Fanáticos notan error con Fred y George en Regreso a Hogwarts

A través de redes sociales, los mismos actores de la saga reaccionaron a este nuevo error notada en Regreso a Hogwarts.

Regreso a Hogwarts error
Warner Bros.

Llevamos solo días del año y ya tenemos el primer fenómeno del 2022. Se trata de Regreso a Hogwarts, el especial de reunión por los 20 años desde el estreno de Harry Potter. Ya son miles los fanáticos de la saga que han visto una y otra vez este reencuentro entre el elenco. 

Sin embargo, el especial no ha estado exento de controversias. Y es que los fanáticos ya han encontrado más de un error a lo largo de Regreso a Hogwarts, los cuales no pasaron desapercibidos y rápidamente se viralizaron en redes. Además, hasta los mismos actores reaccionaron a este nuevo fail.

El nuevo error de Regreso a Hogwarts

A través de redes sociales, se comenzó a viralizar un nuevo error en Regreso a Hogwarts. Esta vez se trata de una confusión con los hermanos Oliver y James Phelps, quienes interpretaron a los gemelos George y Fred Wesley. Como el resto del elenco, estos tuvieron su propio segmento para comentar sobre la saga.

¿El problema? La producción confundió a los actores y les cambió el nombre al identificarlos. Como era de esperarse, esto rápidamente se viralizó en redes sociales y hasta el mismo Oliver Phelps reaccionó a este divertido error. 

Error en Regreso a Hogwarts
Error en Regreso a Hogwarts

"Supongo que después de todas esas bromas a través de los años, alguien decidió vengarse", escribió el actor en Instagram, compartiendo un pantallazo del error de Regreso a Hogwarts. Así, este decidió tomárselo con bastante humor y agradecer la oportunidad de reunirse con sus ex compañeros. 

Anteriormente, se viralizó otro error de la reunión, en la que se ve una foto de la infancia de Emma Watson (Hermione Grenger). Sin embargo, el problema es que la foto era de Emma Roberts, la estrella de American Horror Story, que solo comparte el primer nombre con la estrella británica. 


Contenido patrocinado