Noticias

El último deseo de Ian McKellen es protagonizar un musical

El gran actor Ian McKellen quiere tener su propio papel ptrotagónico en un musical, ya que este estilo es de sus grandes pasiones.

Ian McKellen
Getty

Magneto, Gandalf y un montón de otros personajes de la cultura pop han sido retratados por el gran actor de 82 años. Sir Ian McKellen dijo en su última entrevista que su máximo deseo a estas alturas de la vida es poder protagonizar un musical.

Ian McKellen en más de un musical

Pero ojo, Ian si ha participado en unos cuantos musicales. Ian McKellen en el último tiempo ha sido parte de dos producciones con una gran carga musical. El 2017 estuvo en el reparto de la Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson. En aquella ocasión o tuvo protagonismo, ya que se trataba del reloj que cobra vida. Ewan McGregor era el que se dedicaba a cantar

Dos años más tarde llegó una de las producciones más criticadas en la historia de Hollywood. Cats de por sí era una obra perturbadora, pero cuando decidieron convertirla en una película, se volvió a un peor. Sin embargo, tuvo una gran intervención del emblemático actor. Este musical, además, fue la última cinta de Ian McKellen... por ahora.

Es que, para él, el máximo logro de su carrera sería protagonizar una producción de este tipo por primera vez. Al consultársele sobre su desempeño cantando, alegó que está "disponible, pero incompetente" entre risas.

Creo que ya no tengo mucho que probar en mi carrera, así que, ¿Por qué no hacer simplemente las cosas que disfruto haciendo? como, por ejemplo: Pararme al frente de una audiencia y entretenerla" agregó. Otro de sus sueños era convertirse en un detective, y también está a punto de cumplirlo.

Un gigante del teatro

En esta etapa de su carrera se ha dedicado de lleno al teatro. El año pasado estuvo en Hamlet, mientras que ahora se prepara para Whodunnit, donde junto a Gillian Anderson y Emma Thompson improvisarán sobre la marcha después de decidir quién es el detective.

El gran Ian McKellen puede hacer lo que sea, desde un musical hasta un personaje entrañable de la cultura popular. En cualquiera de los casos, en Rock & Pop estaremos atentos si surge una novedad al respecto.


Contenido patrocinado