Noticias

Taylor Swift se luce como una de las protagonistas de "Cats"

El exitoso musical de Brodway, “Cats” llegará por primera vez al cine con rostros como Taylor Swift, Jennifer Hudson y Jason Derulo.

cats musical

El musical de Brodway, “Cats” compuesto por Andrew Lloyd y estrenado en 1981 será adaptado por primera vez para la pantalla grande, dirigido por Tom Hooper, quien lideró también la adaptación de “Los Miserables”.

Con la tecnología CGI (Imagen generada por computadora), los personajes serán una mezcla de imágenes digitales con rostros de personas reales.

El tráiler, lanzado en la Comi Con de San Diego, reveló la participación de varios rostros famosos que serán parte de la cinta, como Taylor Swift (Bombalurina), Jason Derulo (Rum Tum Tugger) Idris Elba (Macavity), Ian McKellen (Gus) y Jennifer Hudson (Grizabella) y muestra "Cats" con diseños extravagantes y diferentes estilos de bailes al ritmo de la música del famoso musical.

La trama de la musical gira en torno a “la tribu de los gatos Jélicos” que durante la noche toman la “elección jelical” para decidir que gato ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida.

El film se estrenará en la pantalla grande el 20 de diciembre de este año, aunque aún no se sabe si esa también será la fecha en que llegará a nuestro país.

cats musical

Mira el tráiler de "Cats" aquí

Mira el detrás de escena de "Cats" aquí

 

Te puede interesar:Katy Perry inseparable de Taylor Swift en nuevo video musical

 


Contenido patrocinado