Noticias

Franz Ferdinand vuelve a las pistas con su sencillo "Curious"

Muchas estrellas vuelven, pero pocas como Franz Ferdinand y su bailable nuevo sencillo. En Rock & Pop te contamos de qué se trata.

Franz Ferdinand sencillo
YouTube

Después de cuatro años por fin vuelve una de las bandas británicas por excelencia. En el marco de lo que será su disco de grandes éxitos a estrenarse este año, lanzaron su nuevo sencillo Curious que será una de las canciones nuevas que podremos ver en el siguiente trabajo de Franz Ferdinand.

Lo viejo es lo nuevo para Franz Ferdinand

Si bien no se trata de un nuevo disco de estudio como tal, tendrá el componente que más nos gusta: música nueva. El álbum se titulará Hits To the Head, y tendrá las canciones más aclamadas de la agrupación.

Un sencillo de los dos nuevos que se desprenden en el disco de Franz Ferdinand es Curious. Vino acompañado de su propio videoclip, así que ponte cómodo y disfruta de lo nuevo que Kapranos y compañía tiene para nosotros.

Un viaje a sonidos más retro. Estilo Disco, video colorido y la gran destreza de Alex Kapranos en los bailes extraños. Two Door Cinema Club tuvo un hijo con David Byrne, se puso una camisa roja y salió cantando Curious. Pero este no es el primer sencillo del nuevo disco.

Primer sencillo en años

Franz Ferdinand hace un par de meses estrenó su último trabajo del 2021: Billy Goodbye. Obviamente lo hicieron en grande, así que te presentamos su video a continuación.

Un estilo revistero en blanco y negro con lo que parecen ser referencia a los extraños anuncios de perfumes acompañan la canción. Este sencillo de Franz Ferdinand se dirige más a un britpop noventero, dando grandes señales de que apuntan a algún tipo de nostalgia en su siguiente trabajo discográfico.

Con ambas canciones disponibles, solo queda esperar al próximo 11 de marzo para que la complicación se haga efectiva. Y nos hacía falta, porque con solo 6 discos en casi 18 años se consolidan con una enorme cantidad de éxito que hasta el día de hoy no podemos dejar de escuchar.

En Rock & Pop No estamos listos para Walk Away, pero no del gran talento que Franz Ferdinand aún está dispuesto a mostrarnos.


Contenido patrocinado