Noticias

Se demoró una hora en comer: El actor por el que Prince atrasó su concierto

Con tal de esperar a la pareja de actores y su cena, Prince decidió aplazar hasta una hora uno de sus conciertos.

Prince concierto
Getty Images

Ir a un concierto de Prince podría ser toda una experiencia impredecible. Después de todo, el artista era conocido por hacer las cosas a su manera y seguir sus propias reglas. Sin embargo, hubo un actor que provocó que el músico hiciera lo impensable: Atrasar su show para esperarlo. 

El actor que atrasó un concierto de Prince

Los fanáticos que alguna vez tuvieron que esperar más de una hora para que Prince iniciara su concierto, finalmente conocen la razón. Y es que Javier Bardem reveló que fue su culpa que el legendario músico se tardara en iniciar uno de sus shows. 

En conversación con Jimmy Fallon, la estrella de Being the Ricardos se refirió a su amistad con Prince y la vez que provocó un retraso en la agenda del músico. Según explica, el interprete de Purple Rain se negó a iniciar su show hasta que él y Penélope Cruz se sentaran junto a la audiencia. 

Tal parece que la ganadora del Oscar, Penélope Cruz, era una gran amiga de Prince y el artista la invitó a ella y a su esposo, Javier Bardem, a su concierto. Sin embargo, estos perdieron la noción del tiempo y nadie los fue a apurar mientras disfrutaban su cena exclusiva. 

"Nadie venía a buscarnos. Así que salí de la habitación y les dije: 'Ya estamos listos'", recordó Javier Bardem. Fue en ese momento que Prince les preguntó si ya estaban listos y solo comenzó su show una vez que Javier y Penélope llegaron a sus asientos. 

Prince y Javier Bardem
Prince y Javier Bardem

Fue recién entonces que Javier Bardem entendió que ellos habían atrasado el concierto de Prince en más de una hora, sin siquiera darse cuenta. "¡Oh Dios! Llevan una hora esperando que terminamos de cenar", recordó el actor entre risas.

Aunque parece una amistad curiosa, la verdad es que Bardem y Prince tuvieron un fuerte vínculo. De hecho, el actor se subió al escenario junto al legendario artista en medio de su gira Welcome 2 America.


Contenido patrocinado