Noticias

Sean Penn está feliz de envejecer y no tener que lidiar con el futuro

En un mundo cada vez más apocalíptico, Sean Penn admite que no le molesta hacerse más viejo con el futuro incierto por delante.

Sean Penn futuro
Getty

Durante mucho tiempo nos acostumbramos a la fantasía de vivir por siempre. Tanto así, que la vejez generalmente es foco de molestia en las personas. Nadie quiere envejecer, pero en un futuro (y presente) inevitablemente apocalíptico Sean Penn está feliz de no ser joven.

En su más reciente entrevista dijo: “Nos importa demasiado de lo que nos acusa la gente hipócrita. Maldicen lo que está pasando, pero no les preocupa por qué a los niños los bombardean en Yemen”. De esta forma entrega una señal sobre cuales son sus motivos para aliviarse de no tener que estar aquí por mucho tiempo más.

Sean Penn y su poca fe en el futuro

Es un hombre que ha hecho muchísimo. Uno pensaría que su horizonte a sus 61 años es seguir haciendo cosas y olvidar que la vejez le está respirando en la nuca, pero en su más reciente entrevista dio a entender todo lo contrario.

"Estoy un poco frustrado con el mundo. Me alegra envejecer y no tener que lidiar con hacia donde estamos yendo” dijo el actor. Sean Penn no ve con buenos ojos el futuro de la humanidad, y siente un gran alivio de no tener las riendas de lo que se viene más adelante.

Hoy en día se ve más preocupado de la dirección. su última película, Flag Day, contiene dentro de su banda sonora a otro viejo conocido: Eddie Vedder.

Para mirar al futuro hay que recorder al pasado

El actor Sean Penn ha vivido una larga vida con altos y bajos. Cabe recordar las polémicas desatadas cuando estaba con Madonna. Fue ella misma la que tuvo que salir a desmentirlas.

Tiene un amplio historial de activismo político. Fue de los primeros opositores de la invasión de Estados Unidos a Irak, y se considera abiertamente marxista. Inclusive llegó a ser amigo personal de Hugo Chávez. Una de sus últimas aventuras fue la polémica entrevista al Chapo Guzmán... cuando estaba prófugo.

Todo esto solo es extracurricular, ya que ha sido participe de grandes películas durante sus años de interprete. Esta gran carrera le ha valido no uno, sino dos premios Oscar. Ganó la estatuilla por su actuación en Mystic River, y 5 años más tarde se repetiría el plato gracias a su papel en Milk.

En Rock & Pop admiramos el trabajo de Sean Penn, y estamos dispuestos a buscar un futuro mejor cuando nos toque envejecer a nosotros.

 

 


Contenido patrocinado