Noticias

Penelope cruz revela la locura de las fiestas de Prince

La actriz española Penelope Cruz reveló en una nueva entrevista cómo era su relación con el fallecido Prince, y detalló las fiestas de este.

Penelope Cruz
Getty

Ayer miércoles 15 de diciembre apareció la actriz Penelope Cruz en el Tonight Show de Jimmy Fallon, donde se dedicó a hablar sobre su nueva película llamada Madres Paralelas, los recientes premios internacionales que ha recibido y su estrecha relación con el fallecido músico Prince.

La conversación comenzó cuando el entrevistador la recordó a la actriz un par de momentos donde fue invitada a subirse al escenario de conciertos en vivo, como uno de U2 donde Cruz confesó que ya sabía que iba a subir debido a la cercana relación que lleva con bono, el cantante del grupo. Por otro lado afirmó que una vez Prince la invitó a subir al escenario sin previo aviso, situación que la puso extremadamente nerviosa.

"Con Prince fue una sorpresa, estaba muy emocionada de estar ahí, pero al mismo tiempo no podía esperar para bajarme del escenario, fue aterrador. El estaba esperando que bailáramos o algo así que fue terrorífico," explicó la actriz.

Una fiesta llena de leyendas

"El era muy amable conmigo, y le encanta organizar estas fiestas en su casa," recordó la Penelope Cruz. "Esas fiestas eran las grandes fiestas. No soy una persona que le guste ir a fiestas, pero siempre me quedaba hasta las 5 de la mañana para las fiestas de Prince por las cosas increíbles que ocurrían en ese living."

"Podías ver a Stevie Wonder cantar con Alicia Keys y Pharrel bailando con Didi y Justin Timberlake. Prince también tocaba a ratos y luego se ponía su pijama para ir a acostarse. Eso era todo."

Además, la actriz española se está preparando para el lanzamiento para otra película protagonizada por ella, esta vez junto a Antonio Banderas en un nuevo drama titulado Competencia Oficial, el cual saldrá en cines durante el próximo año. La obra está dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, prestigiosos nombres dentro del cine argentino. Competencia Oficial también está escrita por Andrés Duprat.


Contenido patrocinado