Noticias

¿Pasará en Chile? Dua Lipa suma un segundo concierto en Argentina

Luego de que miles de fanáticos chilenos se quedaran sin su ticket en la preventa de entradas, ya se está pidiendo un segundo show en el país

Dua Lipa En Chile Preventa General De Entradas Venta Cuando Inicia Comienza Segundo Concierto Recital Show
Getty Images

Este miércoles 16 de diciembre inició la preventa de entradas para el primer concierto que ofrecerá Dua Lipa en Chile. La cual se agotó en pocos instantes y que dejó a miles... sí, MILES de fanáticos sin una entrada más barata.

Si bien iniciará la venta general de tickets este viernes 17 de diciembre, muchos seguidores de la británica ya están teniendo presente que quizás no logren conseguir su entrada.

Pero ahora, al parecer la compositora de Don't Star Now y New Rules anunció un segundo concierto en Argentina. Lo cual daría mayores esperanzas para los que quieren que suceda lo mismo en Chile.

¿Podría haber un segundo concierto de Dua Lipa en Chile?

Al mismo tiempo, son miles también lo que soliciten que el primer o un eventual segundo concierto de Dua Lipa en Chile se traslade a un lugar más grande. Ya sea el Estadio Nacional o el Monumental, los cuales tienen una mayor capacidad que

Si bien en Chile no hay noticias sobre esto, en Argentina sí ocurrió. Dua Lipa agendó un segundo concierto en el país transandino. El cual será en el Hipódromo de Palermo el 13 de septiembre de 2022, es decir, un día antes del primero que agendó.

Pese a que las ganas de que la artista británica ofrezca un segundo recital en Chile son muchas, por temas de agenda es bastante complicada una situación de este tipo. Esto ya que la única fecha que le quedaría libre a Dua Lipa sería el 17 de septiembre, un día después de su debut en nuestro país, pero un día antes de tener que tocar en Colombia.

Sin embargo, todo lo mencionado quedaría solo en la especulación. Porque la última palabra la tendrá la misma artista, su equipo, y de DG Medios. Esta última  la productora que traerá el evento a Chile.


Contenido patrocinado