Noticias

¡Un CAOS por Dua Lipa en Chile! Los memes y reacciones de la preventa de entradas

Luego de que se agotara la preventa de tickets para Dua Lipa en Chile, ahora surgieron divertidos memes que quedarán para la posteridad.

Dua Lipa En Chile Preventa De Entradas Caos Memes Reacciones Cuando Inicia General Punto Ticket
Créditos: Twitter

Sin duda, Dua Lipa es una de las artistas más populares del planeta, y a poco de confirmar su visita a Chile en 2022, ahora comenzó la preventa de entradas. Sin embargo, debido al furor por obtener un ticket para el recital, cientos de usuarios chilenos en redes sociales dijeron sufrir varios problemas.

Y como es usual, siempre surgen reacciones o memes divertidos cuando hay una caótica venta de entradas. Por lo que a continuación te mostraremos algunos de ellos.

¿Cuándo es el concierto de Dua Lipa en Chile?

De acuerdo a lo que se confirmó hace algunos días, esta será la primera vez que Dua Lipa venga a Chile. Lo que hará en 2022, el 16 de septiembre.

El concierto se enmaracará en la gira Future Nostalgia Tour. Donde la ganadora de 3 Premios Grammy repasará su repertorio de grandes éxitos. Entre los que se incluyen "Levitating", "Don't Start Now", "Love Again", "Hallucinate", "One Day", entre otras canciones.

La preventa exclusiva para los clientes Entel y que posean tarjetas Scotiabank (accediendo a un 20% de descuento), comenzó este 15 de diciembre a las 13:00. En tanto, la venta general inicia el viernes 17 a las 13:01. Todo esto a través de Punto Ticket.

Sin embargo, al cierre de esta nota, las entradas disponibles para la preventa ya se agotaron. Y durante el proceso, cientos de usuarios en Twitter alegaron sobre las largas filas virtuales que existían, o que el sitio web de la ticketera no les cargaba. También simplemente algunos no tenían dinero para comprar y sólo expresaron su tristeza.

Si bien aún queda el inicio de la venta general de entradas para Dua Lipa en Chile, lamentablemente algunos fanáticos se perdieron la oportunidad de haber pagado un poco menos para ver a la exitosa artista.

A continuación, te dejamos algunas de las reacciones que dejó esta caótica preventa de entradas para la británica:

Y tú... ¿Lograste comprar tu entrada para Dua Lipa en Chile?

Sin duda, la preventa de entradas fue toda una locura.

https://twitter.com/GabyGuzman1_/status/1471159017313550350?s=20

Pero al parecer... ya se agotó la preventa de entradas para Dua Lipa en Chile.


Contenido patrocinado