Noticias

Eddie Vedder dice que Pearl Jam grabará con productor de Justin Bieber

Pearl Jam está ad portas de escoger a su siguiente productor, y todo apunta al gran Andrew Watt. En Rock & Pop te contamos quién es.

Pearl Jam Productor
Getty

Todos vemos quienes cantan las canciones y que sello tienen. Ya sea en el rock o el pop, distinguimos claramente quienes se desempeña en cada uno de sus géneros. Al mínimo cambio nos alarmamos, pero lo que para los artistas es experimental, pera los productores es un jueves. Es que Eddie Vedder anunció que el próximo disco de Pearl Jam será acompañado por Andy Watt, productor de música pop.

El productor de todos

Andrew Watts tiene un enorme currículo con una enorme cantidad de artistas que hoy son grandes estrellas. Justin Bieber, Post Malone, Camila Cabello, Liam Payne, Selena Gómez, Ellie Goulding, y la lista sigue interminablemente.

En el mundo de la producción no existen barreras, y bien lo sabe, ya que además de producir con esta enorme cantidad de artistas pop, recientemente ha destacado por sus trabajos como productor de Blink-182 y Ozzy Osbourne.

Todo zanjado

Se trata de un verdadero mercenario de géneros, que ve en Pearl Jam su siguiente victoria como productor en el mundo del Rock. Y al parecer las conversaciones para hacerlo realidad, están más que avanzadas. "Creo que haremos un nuevo álbum con Andrew. Ya hablamos al respecto" aseguró.

¿Si los productores tienen libertad explícita de trabajar con múltiples artistas, por qué no puede funcionar igual al revés? Es que la experiencia de Andrew Watt lo convierten en el ingrediente perfecto para ser el productor ideal de Pearl Jam en su siguiente gran trabajo después de Gigaton el 2020.

No vives de Pearl Jam

Eddie ha estado bastante ocupado este último tiempo. Con varias bandas sonoras bajo el brazo, se prepara para su primer disco no-tan-acústico de su carrera solista. Earthlings sale el próximo 11 de febrero, y tendrá como plato de fondo la nueva banda que el norteamericano ensamblo con miembros de diversas otras bandas, entre ellas, Red Hot Chili Peppers.

Se trata de un proyecto imperdible que verá la luz en menos de un mes, y en Rock & Pop no podemos esperar para contarte todo al respecto.

 


Contenido patrocinado