Noticias

¡Dos gotas de agua! Niño se hace viral por su parecido con personaje de Encanto

Encanto ha sido una de las películas más queridas en lo que va de 2022, y un niño ya se hizo viral por sentirse identificado con Antonio.

Encanto Niño Disney Plus
Créditos: Disney

Hace algunas semanas, Disney estrenó su nueva película animada Encanto, la cual trata sobre las costumbres colombianas de una familia a partir de una historia mágica y llena de grandes canciones. Ha sido tanto el furor por la película que, en redes sociales, emergió la fotografía de un niño extremadamente parecido a uno de los personajes de Encanto.

El tierno niño altamente parecido a un personaje de Encanto

Encanto está disponible ahora en Disney Plus y se ha convertido en una de las cintas favoritas de los espectadores. Esto gracias a la emotiva manera en que se abordan las diferentes relaciones entre parientes.

Esto se materializa en la familia Madrigal, en donde Mirabel destaca como la gran protagonista. Ella apoya muy de cerca a Antonio, uno de los niños que está a punto de recibir un don muy especial. El cual lo va a a acompañar durante toda su vida.

La cualidad del niño que se revela en la película es su capacidad de comunicarse a la perfección con los animales. Y en redes sociales, mientras disfrutaba viendo Encanto, un niño de apenas 2 años de edad de Nueva York llamado Kenzo Brooks se sintió plenamente identificado con el personaje.

Y esto no solo por su singular personalidad, sino también por su apariencia física. Sus padres quedaron impresionados con el parecido que había entre el personaje animado y su hijo. Por lo que les tomaron una foto juntos.

Tras compartir la imagen en redes sociales y lograr que la comparación se hiciera viral, la familia Brooks fue entrevistada en el programa Good Morning America. Allí aseguraron que Encanto ha logrado representar a las distintas comunidades en la pantalla grande. Impulsando el hashtag #RepresentationMatters y haciendo referencia a que este tipo de películas sí importan y son necesarias.

Sobre la imagen en la que Kenzo posa junto al televisor y se puede ver su parecido con el personaje de Antonio, su madre Kaheisha dijo lo siguiente. “De verdad creo que él pensó que se estaba viendo a sí mismo. Solo se quedaba mirando la pantalla y se regresaba a mirarnos sonriendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kenzo B. (@katchingupwithkenzo)


Contenido patrocinado