Noticias

¡Con Leonardo DiCaprio! El cameo de Ellen Pompeo antes de Grey's Anatomy

Antes de su incursión en la exitosa y extensa serie de drama y medicina, la actriz tuvo un cameo en una película con Leonardo DiCaprio.

ellen pompeo grey's anatomy cameo catch me if you can atrapame si puedes cameo
Captura de pantalla

Desde que la actriz Ellen Pompeo comenzó a protagonizar Grey's Anatomy en 2005, desde entonces no ha hecho ningún otro papel para otra producción. Por ello, ya hay varios rumores de que podría alejarse de la actuación una vez que termine su participación en el drama médico de ABC.

Con eso en mente, queremos recordar el primer cameo que hizo antes de entrar a la exitosa y extensa serie.

El cameo de Ellen Pompeo en Atrápame Si Puedes (Catch Me If You Can)

Antes de convertirse en la icónica Meredith Grey, la actriz tuvo otros trabajos, entre los cuales destaca una en donde compartió pantalla con el mismísimo Leonardo DiCaprio. Es una película no muy recordada, pero que este año cumplirá 20 años desde que se lanzó: "Atrápame Si Puedes", dirigida por Steven Spielberg y que tuvo dos nominaciones a los Premios Oscar.

La historia sigue a Frank Abagnale, Jr (DiCaprio). Un joven que se volvió popular en el mundo criminal debido a los casi 10 años en los que vivió como un estafador. Debido a su gran habilidad para convencer a las personas, se desempeñó como piloto de aerolíneas, médico cirujano y abogado. Esto sin haber estudiado siquiera en la universidad.

Y dentro de su desempeño como piloto de aerolíneas, se encuentra con una azafata que logra enamorar y con quien tiene una relación fugaz. Esta se trata de Marci (Ellen Pompeo), encantada tanto de la forma de hablar de Leonardo DiCaprio como por el regalo que le da Abagnale: un colgante inspirado en la forma de coquetear de su padre.

Sin duda, uno de los momentos inolvidables dentro de la carrera de la actriz, quien luego de esa pequeña incursión, se embarcó en Grey's Anatomy. Siendo quizás un papel que jamás imaginó y del que ya ha entregado varias opiniones polémicas en relación a ello.

A continuación, te dejamos la escena donde sale la querida actriz:


Contenido patrocinado