Noticias

¡Pero cómo! Mujer confunde compra de entradas de fútbol con fila para vacunarse

Una periodista concurrió a un lugar donde se vendían entradas para los partidos españoles Almería y Cartagena, encontrándose con una sorpresa.

Mujer Fila Anciana Abuela Señora Abuelita Adulta Mayor Señora Persona Venta De Entradas Partido De Futbol Confunde Vacunacion Fila
Captura de pantalla

Hoy más que nunca, tras el surgimiento de la nueva variante Ómicron del Covid-19, es importante concurrir a los centros de vacunación para así evitar nuevos contagios de la enfermedad. Sin mencionar también que las personas perderán su Pase de Movilidad si es que no cuentan con su Dosis de Refuerzo, muchos han decidido hacerlo. Tal como esta mujer española que tuvo una divertida confusión al hacer la fila equivocada.

La divertida confusión de una mujer que pensó que estaba haciendo una fila para vacunarse

Una mujer sufrió una cómica confusión al haer una fila para comprar entradas para un partidoi de fútbol. Esto mientras se mantuvo esperando que la gente avanzara y creía que era para vacunarse contra el Covid-19.

Sin duda, es uno de los primeros videos virales de 2022, y los autores de este registro fueron los del noticiero deportivo 7 TV, de Cartagena, España. Una periodista junto con su camarógrafo concurrió a las afueras del lugar donde se estaban vendiendo las entradas para el duelo entre los equipos Almería y Cartagena, válida para la Segunda División Profesional.

De aquel lugar, llamó la atención la mencionada mujer, quien estaba haciendo la fila en el lugar. "Imagino que usted está aquí por la entrada de ese partidazo", preguntó la reportera que la encontró en la fila.

"No", respondió la mujer, extrañada por lo que acababa de escuchar.

Por esto mismo, la periodista volvió a preguntarle lo siguiente: "¿Por qué está usted haciendo cola?".

"¿Esto no es la vacuna del COVID?", preguntó la entrevistada, lo que provocó risas por parte de la reportera, quien le dijo que en realidad se había equivocado de lugar.

Dicho video comenzó a hacerse viral en Twitter rápidamente, provocando risas por parte de los usuarios. A continuación, puedes ver el extracto del reporteo que hizo la periodista:


Contenido patrocinado