Noticias

Britney Spears celebra su libertad desafiando a Instagram

Britney Spears encendió las redes sociales por su última publicación: Un carrusel de ella sin nada que esconder.

Britney Spears
Getty

Como leíste, la leyenda del pop Britney Spears subió a sus redes sociales un par de fotos que la muestran completamente expuesta. No es primera vez que la artista hace esto, pero esta vez lo hizo sin absolutamente nada puesto.

Una mujer libre

Tras deshacerse del control de su padre sobre su carrera, todo el mundo se ha pronunciado al respecto. Britney Spears por fin es libre de quién manejo su rumbo durante la última parte de su vida.

Todos los colapsos se ven en el pasado, y hoy Britney puede hacer todo lo que por mucho tiempo tuvo restringido. Ahora tiene su propio teléfono y postea periódicamente sus cyberaventuras.  A sus 40 años se le ve mejor que nunca, y lo expone en sus públicaciones.

Con solo emojis cubre su estructural figura, y deja en la descripción lo que todo el mundo sabe de ella: ahora es libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

"La energía de mujer libre nunca se sintió mejor". Y la verdad es que se nota, Britney Spears está viviendo su vida sin miedo y sus fans lo apreciamos. 

Presente y futuro de Britney Spears

Durante la semana nos enteramos de que Britney dejó de seguir a su hermana Jamie Lynn. Cabe recordar que esto pasó después de un ir y venir de discusiones que tenían por la tutoría que sostuvo su padre por más de 10 años. Esto por fin se acabó en noviembre del 2021, así que el desligue de Britney no es una sorpresa

El futuro de Britney, como es bien sabido, será disfrutar las pequeñas cosas de la vida rodeada de su familia.  Lo que también se sabe, es que se mantendrá alejada de los escenarios, ya que no tiene planes de volver a la música

En Rock & Pop apoyamos a Britney, que por fin puede mostrarse tal como es, una mujer libre.


Contenido patrocinado