Noticias

Brian Cox nuevamente critica al "sobrevalorado" Johnny Depp

Además de criticar a Johnny Depp, el actor de Succession, Brian Cox, también se refirió al papel que rechazó en Game Of Thrones

Brian Cox Johnny Depp
Getty Images

Los que conocen a la estrella de Successionsaben que el actor no es tímido en decir su opinión. En especial en lo que respecta a Johnny Depp, de quien Brian Cox claramente no es un gran fanático.  

Ahora, el actor volvió a referirse a él e insistió que era "sobrevalorado". Además, reveló que también rechazó un papel en Game of Thrones por el poco sueldo que le ofrecieron. 

¿Qué dijo Brian Cox sobre Johnny Depp?

Hace unos meses, Brian Cox reveló su disgusto por Johnny Depp en su nuevo libro biográfico. En este se refiere a Depp como un actor "tan sobrevalorado". Además, aseguró que se aprovecha de las transformaciones físicas de sus personajes para evitar actuar de verdad.

"Seamos honestos, si vienes con manos como tijeras y pálido en un maquillaje aterrador, no tienen que hacer nada. Y él no actuó nada. Y de hecho, ha hecho incluso menos", aseguró en aquella oportunidad.

Ahora, se reveló que Brian Cox casi fue parte de Piratas del Caribe, donde compartiría escena con Johnny Depp, protagonista de la saga. Aseguró que rechazó la saga porque habría tenido que hacer muchas películas y comprometerse por años a la historia. 

"Otra cosa es que Piratas del Caribe es básicamente el show de Johnny Depp como Jack Sparrow. Y Depp, por muy buen parecido que pueda ser, está muy sobreexplotado, muy sobrevalorado", aseguró Brian Cox en su libro biográfico.

Robert Baratheon
Robert Baratheon

Además, la estrella de Succession comentó que se le ofreció un rol en Game of Thrones pero lo rechazó cuando vio el sueldo que le ofrecieron. "Se suponía que sería un rey llamado Robert Baratheon, que aparentemente muere cuando lo ataca un jabalí en la primera temporada", comentó.

Fue finalmente Mark Addy quien interpretó a Robert Baratheon en la popular serie. Sin embargo, posteriormente Brian Cox protagonizó otro show de HBO, Succession, que se convirtió en todo un éxito es de las series más populares del momento.

 


Contenido patrocinado