Noticias

Bradley Cooper habla de su escena más reveladora en nueva película

En su nueva película, Bradley Cooper tiene uno de sus personajes más complejos y reveladores hasta la fecha.

Bradley Cooper nueva película
Getty Images

Este 27 de enero se estrena en Chile Nightmare Alley (El Callejón de las Almas Perdidas), la nueva película de Guillermo del Toro con Bradley Cooper. En el filme, el actor interprete a uno de sus personajes más complejos en lo que va de su carrera. 

Además, tiene una de las escenas más reveladoras que ha grabado hasta la fecha. Y es que el actor nominado al Oscar realiza por primera vez un desnudo frontal, algo que admite fue todo un desafío y que le costó bastantes horas el terminar. 

Bradley Cooper y su nueva película

En su nueva película, Bradley Cooper interpreta a un feriante manipulador y con un talento para la estafa. Sin embargo, su fortuna comienza a cambiar cuando conoce a una psiquiatra (Cate Blanchett) que resulta ser más peligrosa que él. 

En una escena que se viralizó en redes sociales, Cooper realiza un desnudo frontal mientras está en una tina. Esta es la primera vez que el actor hace este tipo de escenas y confesó que le representó todo un desafió en el set de grabación.   

https://www.youtube.com/watch?v=vhRNAUVIo5Q

"Recuerdo leer el guion y pensar: 'Es un hombre en escabeche en esa bañera y es parte de la historia. Tienes que hacerlo'. Recuerdo ese día estar desnudo frente al equipo durante seis horas y fue el primer día de Toni Collete", confesó Bradley Cooper como reporta Hollywood Reporter.

Sin embargo, Bradley Cooper señaló que no tuvo problemas en aceptar hacer esta escena en su nueva película, pues era parte de la historia y no era gratuito. Cabe señalar que, aunque la película no fue un éxito en taquilla, se espera que sea parte de la temporada de premios y los Oscar 2022.  

Bradley Cooper en Nightmare Alley
Bradley Cooper en Nightmare Alley

Además, esta no es la única película aclamada del actor durante este año. Bradley Cooper también tiene un papel secundario en la nueva película de Paul Thomas Anderson, Licorice Pizza, calificada como una de las mejores del año. 

 


Contenido patrocinado