Noticias

Andrew Garfield también le mintió a Emma Stone sobre No Way Home

Ni Emma Stone se salvó de los secretos que guardó hasta el final Andrew Garfield sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home.

Andrew Garfield Emma Stone

Tal parece que no solo los fanáticos de Spider-Man fueron víctimas de las mentiras del nominado al Oscar. Y es que su ex pareja, la actriz Emma Stone, también fue engañada por Andrew Garfield sobre su participación ya confirmada en No Way Home. Así lo confirmó el mismo actor, que se negó a revelarle el secreto a su amiga.

Andrew Garfield también le mintió a Emma Stone

No importaron los rumores, las filtraciones ni las pistas. Hasta el final, Andrew Garfield negó por completo su aparición en Spider-Man: No Way HomeY es que el actor no quería arruinarle la sorpresa a miles de fanáticos de la saga.

Sin embargo, no solo a ellos les mintió el actor. Y es que Andrew Garfield reveló que incluso a Emma Stone, quien fuera su pareja y co-estrella de sus películas de Spider-Man, le ocultó su aparición en la película. 

"Emma seguía escribiéndome y me decía: '¿Sales en la nueva película de Spider-Man?' Y yo solo le respondía: 'No se de que estás hablando'", reveló Andrew entre risas en una nueva entrevista.

"Eres un estúpido", le escribió Emma Stone luego de que descubriera que Andrew Garfield de hecho sí salía en No Way Home. Después de todo, el actor confesó que fue bastante entretenido el engañar a todos durante este tiempo. 

"Fue bastante estresante, pero extrañamente disfrutable. Era como este enorme juego de Pedrito y el Lobo que jugaba con los periodistas y las personas y fue muy divertido", aseguró el actor sobre ocultar su participación en el filme.

Cabe recordar que Andrew Garfield y Emma Stone comenzaron una relación mientras grababan las películas de Spider-Man. Sin embargo, terminaron un par de años después, en lo que fue un golpe para los fanáticos. Afortunadamente, este quiebre fue bastante amistoso y continúan cercanos hasta el día de hoy. 


Contenido patrocinado