Noticias

Actriz de Emily en Skins habla del fuerte accidente que casi le costó la vida

En su primer comunicado desde el accidente, la actriz de Skins agradeció el apoyo de todos los fanáticos y profesionales que la atendieron.

Actriz de Skins
E4

Kathryn Prescott, actriz reconocida por interpretar a Emily Fitch en Skinsrompió el silencio sobre el accidente que sufrió hace unos meses. A través de sus redes, escribió un post agradeciendo la preocupación de todos sus fanáticos.

Esta es la primera vez que la interprete se refiere al tema, luego de alejarse de las redes sociales tras lo ocurrido. Sin embargo, decidió no publicar una foto de ella misma y entregar un mensaje de agradecimiento a quienes la ayudaron en este tiempo.

¿Qué pasó con la actriz de Skins?

Hace unos meses, se reportó que la actriz de Skins, Kathryn Prescott sufrió un dramático accidente que casi le costó la vida. Según informó su hermana, quien también protagonizó el drama adolescente, señaló que Kathryn se fracturó su pelvis, sus dos piernas y la mano izquierda tras ser atropellada por un camión.

Además, aseguró que era "extremadamente afortunada de seguir con vida" y que "evitó la parálisis". Sin embargo, señaló que su hermana prefería llevar su recuperación lejos de los medios y pedían privacidad para este momento. 

Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Ahora, la actriz de Skins decidió romper su silencio y hablar por primera vez sobre su accidente. A través de su Instagram, compartió una foto de una piedra y la historia detrás de esta, que ocurrió en uno de los momentos más complejos de su vida.

"Una mujer anónima, cuyo rostro jamás vi, puso esta piedra en mi mano mientras me subía a la camilla. Me susurró al oído que era para la buena suerte", comenzó Kathryn Prescott en su primera publicación desde su accidente.

Instagram
Instagram

"Gracias a esa mujer y a todas las increíbles enfermeras, doctoras, terapeutas ocupacionales y cirujano. Gracias a mi hermana por mover cielo y tierra para acompañarme en una pandemia global. Gracias a todos mis amigos por estar ahí sin dudarlo", continuó la actriz de Skins.

La actriz finalizó agradeciendo a todas las personas que se preocuparon por ella en este último tiempo. Sin embargo, no compartió novedades sobre su recuperación. A pesar de esto, se espera que ya esté mucho mejor considerando la gravedad del accidente.


Contenido patrocinado