Noticias

Kathryn Prescott, estrella de Skins, fue hospitalizada tras grave accidente

Según declaro la hermana de Kathryn Prescott, también actriz de Skins, esta tuvo suerte de salir con vida del serio accidente.

Kathryn Prescott
E4

Kathryn Prescott, actriz que interpretó a Emily en la icónica serie adolescente Skins, fue hospitalizada tras un grave accidente. Según se informó, sufrió múltiples heridas de seriedad tras ser atropellada por un camión de cemento. Sin embargo, se encontraría estable y fuera de riesgo.

¿Qué pasó con Kathryn Prescott?

La hermana gemela de Kathryn Prescott, Megan Prescott, quien también actuó en Skins como Katie, fue quien confirmó el serio accidente. A través de su Instagram, compartió la información con sus fanáticos y reveló la gravedad del hecho.

https://www.instagram.com/p/CTm0rgxMTvv/

"Tras luchar una compleja cirugía, las heridas de Kathryn incluyen una pelvis rota en dos, sus dos piernas, su pie y su mano izquierda", escribió detallando el hecho. Además, aseguró que "es increíblemente afortunada de estar viva" y que "evitó la parálisis por poco".   

Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Kathryn Prescott se hizo conocida por ser una de las protagonistas de la segunda generación de Skins. En la serie, interpretó a Emily, una adolescente lesbiana que comienza una relación secreta con una de sus compañeras, pese al rechazo de su hermana gemela. 

Cabe señalar que Kathryn Prescott ya no vive en Londres, sino que New York donde ocurrió el accidente. Sin embargo, su hermana, que sí se encuentra en Inglaterra, está imposibilitada de viajar debido a las restricciones actuales para viajar.   

Si bien Prescott pareciera estar fuera de riesgo tras el accidente, este le representará un gran desafío. Según informó su hermana, la actriz de Skins estará en rehabilitación por un largo tiempo y necesitará que alguien cuide de ella cuando salga del hospital.

Rápidamente los fanáticos de Skins reaccionaron con preocupación a la noticia, considerando que el personaje de Kathryn Prescott es de los más queridos de la serie. Así, dejaron múltiples mensajes de apoyo, a los que se sumaron otros actores de la serie, como April Pearson, quien interpretó a Michelle en la primera generación.


Contenido patrocinado