Noticias

Zoë Kravitz estudió peleas de gatos para su rol de Catwoman

La actriz Zoë Kravitz, hija del legendario músico Lenny Kravitz, reveló su extraña manera de prepararse para su rol de Catwoman.

Zoë Kravitz como Catwoman
Warner Bros.

A modo de prepararse para ser la próxima versión de Catwoman en la pantalla grande, la actriz Zoë Kravitz estará bajo una gran cantidad de expectativas generadas por los fans y las críticas.

Pero ella, quien aparecerá como la heroína dentro de la próxima película de Matt Reeves llamada The Batman, se preparó para su rol dirigiéndose directamente a la fuente del personaje: Estudiando registros de gatos y leones peleando, y replicando sus movimientos. Junto al coordinador de dobles de acción Rob Alonzo, Kravitz indagó y miró horas de material de animales para poder igualar los movimientos precisos que necesita realizar Catwoman.

Esperamos que una preparación así traiga frutos

"Vimos a gatos y leones y estudiamos como pelean, y conversamos sobre lo que es realmente posible cuando eres de mi porte," Kravitz le dijo a la revista Empire. "Batman es mucho más fuerte que yo. Cuál es mi fortaleza? Es ser rápida y complicada. Así que hicimos un trabajo muy interesante e incorporamos distintos tipos de artes marciales y capoeira y un tipo de movimiento como un felino o un movimiento de baile."

A diferencia del Batman de Robert Pattinson (el cual hace muy poco descubrimos que estaba inspirado en nada menos que el gran Kurt Cobain), podemos esperar ver a Kravitz moverse de manera veloz y precisamente como Catwoman en esta historia sobre los orígenes de estos personajes. "Pattinson no está solo tratando de hacer un monton de backflips impresionantes que no podrían ser posibles que esa persona hiciera, y toma en cuenta que estamos en una historia y que somos los personajes de manera emocional también," dijo Zoë Kravitz, "Así que fue muy divertido poder trabajar desde un lugar así."

La estrella finalmente añadió: "Es el comienzo donde ella se empieza a dar cuenta de quién es, más allá de ser alguien que simplemente está buscando cómo sobrevivir.