Noticias

¿Por qué? El Batman de Robert Pattinson se inspiró en Kurt Cobain

El direcotr de la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, aseguró que se inspiró en Kurt Cobain para el film.

Kurt Cobain y Batman
Getty

El director y escritor Matt Reeves de la película The Batman ha explicado cómo el personaje protagonizado por Robert Pattinson fue inspirado por Kurt Cobain de Nirvana.

Pattinson, antiguamente conocido por su protagonismo en la saga de Crepúsculo y más recientemente por su película The Lighthouse, está actualmente filmando su rol como el caballero de la noche para la película que saldrá el 4 de marzo del próximo año. En el film, este actuará junto a Zoe Kravitz, quien estará encargarla de darle vida al personaje de Catwoman en la película.

Una nueva manera de ver a Batman

En una nueva entrevista, el director Matt Reeves ha conversado un poco sobre como Cobain inspiró esta última versión de Bruce Wayne, confesándole al medio Empire: "Cuando yo escribo, siempre estoy escuchando música, y a medida que estaba escribiendo este primer acto, empecé a escuchar la canción de Nirvana llamada Something In The Way. En ese momento me llegó la idea de que, en vez de hacer la versión de Bruce Wayne de playboy que ya hemos visto antes, hay otra versión del personaje que pasó por una gran tragedia y se convirtió en un recluso."

Reeves luego discutió cómo cree que Pattinson era perfecto para el rol después de ver su actuación en la película del 2017 llamada Good Time: "En esa película realmente podías ver su vulnerabilidad y su desesperación, pero también podías sentir su poder. Yo pensé que esa era una mezcla excelente. También tiene ese estilo de Kurt Cobain, donde se ve como una estrella de rock, pero también sientes como que puede ser un recluso."

"Así que mpecé a hacer esta conexión con la película de Gus Van Sant llamada Last Days, y la idea de esta versión ficticia de Kurt Cobain estando en este tipo de comportamiento decadente."


Contenido patrocinado