Noticias

¡Bios Live! Dónde y cuándo ver el programa de Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes celebran 35 años de carrera en 2021 y ahora participarán en un nuevo documental que repasará su carrera.

Bios Live Los Auténticos Decadentes   Star+ (2)
Créditos: Disney

La banda argentina Los Auténticos Decadentes conmemora 35 años de carrera en 2021, y para ellos ni para otra agrupación es algo menor. Para celebrar su gran trayectoria como se debe, estrenarán un nuevo documental que se basará en un show grabado muy especial.

A continuación, te dejamos más detalles acerca de qué esperar del documental, dónde verlo y cuándo se estrenará.

¿Dónde ver el documental Bios Live, en donde saldrán Los Auténticos Decadentes?

El próximo documental Bios Live de Los Auténticos Decadentes realizará un repaso a la historia de la exitosa banda argentina. Este corresponde a un spin-off del conocido documental "Bios. Vidas que marcaron la tuya", el cual está a cargo del sello National Geographic Original Productions.

En esta serie de documentales, se sigue la historia de varios músicos y bandas reconocidas de Latinoamérica en el que se revelan anécdotas y detalles desconocidos de su vida artística y personal.

La próxima edición de este programa estará protagonizada por el conjunto argentino, quienes recientemente grabaron el concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El cual estuvo conducido por el periodista y presentador Bebe Contepomi.

Asimismo, el programa incluirá la actuación en un escenario frente a un público. Narrarán sus vidas y contarán los distintos momentos que han ido atravesando a lo largo de su carrera, tanto personales como profesionales. Y el documental también tendrá fotografías y videos históricos que se reproducirán en el propio escenario, y también Los Auténticos Decadentes cantarán sus éxitos más conocidos.

En las futuras entregas, cada músico o banda invitada tendrá su propio anfitrión o anfitriona, quien estará encargado de relatar los puntos más destacados de sus carreras. Y también de realizarles preguntas que servirán como disparadores de recuerdos y anécdotas.

El documental se estrenará en 2022 a través de la plataforma de streaming Star Plus.

 


Contenido patrocinado