Noticias

¡Los Auténticos Decadentes y Natalia Lafourcade! Escucha su nueva canción 'Golpes en el corazón'

Los Auténticos Decadentes estrenan el segundo single de su trilogía discográfica, "A D N", ¡Y junto a Natalia Lafourcade!

autenticos decadentes natalia lafourcade nueva cancion descargar escuchar cuando sale estreno adn trilogia
Getty Images

Los Auténticos Decadentes se vienen con todo para este año con su nuevo trabajo discrográfico "A D N", el cual estará compuesto de una trilogía que comenzará a publicarse el 5 de noviembre. Y ahora presentan el segundo single de su nueva era: "Golpes en el Corazón", ¡Junto a Natalia Lafourcade!

Los Auténticos Decadentes y Natalia Lafourcade

A 35 años cumplidos desde la fundación de la banda, los "Deca" estrenan una versión entrañable de "Golpes en el Corazón". Se trata de una versión de un clásico del grupo mexicano "Los Tigres del Norte", y que cuenta con la participación especial de Natalia Lafourcade.

Acerca de Los Tigres del Norte, Los Auténticos Decadentes destacan en un comunicado que los mexicanos han sido una gran influencia para ellos, siendo motivados profundamente por su ritmo norteño.

Y continuaron: “La participación de Natalia Lafourcade fue increíblemente mágica. Nosotros estábamos grabando 'Golpes…' y ella estaba trabajando en el estudio contiguo. (...) La frescura con la que ella llegó quedó plasmada en la canción. Un lujo y un honor hacer esta versión (con ella)”.

autenticos decadentes natalia lafourcade nueva cancion descargar escuchar cuando sale estreno adn trilogia
Los Auténticos Decadentes y Natalia Lafourcade

A D N es una obra conceptual de tres discos que se compondrá de tres capítulos, uno por cada letra. En ellos, Los Auténticos Decadentes van a presentar versiones de grandes clásicos internacionales, y acompañados por artistas de todo Latinoamérica. Y serán de diferentes orígenes, géneros, épocas y culturas que forjaron su camino como agrupación.

autenticos decadentes natalia lafourcade nueva cancion descargar escuchar cuando sale estreno adn trilogia

El primero de los tres capítulos de la trilogía de Los Auténticos Decadentes será el A y va a llegar el 5 de noviembre en formatos digital y CD. Su pasado primer single fue una versión de "Los Viejos Vinagres", una canción original del grupo de rock argentino Sumo, y con la colaboración de Panteón Rococó.

A continuación, te dejamos el videoclip oficial, el cual se estrenó en simultáneo con el single y donde se refleja la espontaneidad y la alegría del encuentro entre Natalia Lafourcade y la banda argentina:

Por otro lado, te dejamos el


Contenido patrocinado