Noticias

WhatsApp pondrá una tercera tilde azul que no te gustará: ¿Qué significa?

Dentro de las nuevas opciones que tendrá WhatsApp, está una nueva tilde o ticket azul que buscará combatir problemas de privacidad.

Whatsapp Tercera Tilde Cuándo Se Implementará La Pondrán Estará Disponible Qué Significa Cuál Es Su Significado
Getty Images

Útil para algunos, odiado para otros. Muchos usuarios de WhatsApp conocen las dos tildes azules. Las cuales indican si es que el mensaje que le enviaste a una persona efectivamente se envió, la persona lo recibió y lo leyó.

Y ahora, la popular aplicación de mensajería instantánea anunció que implementará una nueva y tercera tilde azul. La cual podría no ser de todo el gusto para los usuarios. A continuación te contamos de qué se trata.

¿Qué significará la tercera tilde azul de WhatsApp?

En estos años recientes, WhatsApp ha recibido un gran número de críticas por parte de los usuarios. Esto debido a la vulnerabilidad en la que se encuentran por la falta de privacidad que existe en la aplicación.

Sin embargo, ahora un aspecto de este problema se va a abordar a través de la implementación de una nueva herramienta que no será de gran gusto entre algunos usuarios.

Según reporta BioBío, la aplicación de mensajería instantánea buscará implementar una tercera tilde azul que acompañará a cada mensaje que le envíes a cualquier persona.

Como bien ya sabemos, cuando hay una primera tilde, significa que el mensaje se envió; y la segunda, cuando el destinatario ya lo recibió. En tanto, la doble tilde azul, significa que el mensaje se envió, recibió y la persona lo leyó.

Esta tercera tilde azul va a permitir a los usuarios saber si le han tomado alguna captura de pantalla del chat. Esto ya sea en un grupo o una conversación entre dos personas. Por lo que a los usuarios que suelen realizar esta acción en WhatsApp, los van a descubrir una vez que la plataforma instale la nueva función.

Sin embargo, aún se desconoce desde cuándo estará disponible esta herramienta que tiene como objetivo que los usuarios tengan un mayor control de su privacidad. Por lo que hay que estar atentos a las redes de la compañía Meta, dueña de WhatsApp.