Noticias

Tom Holland quedó #10: Las fotos con más likes en Instagram en 2021

Billie Eilish fue de las artistas con más fotos que lograron entrar en la lista de las publicaciones con más likes en Instagram.

Fotos con más likes Instagram
Getty Images

Con miras a lo mejor del año, Instagram reveló cuáles fueron sus fotos con más likes de este 2021. La popular red social reveló las diez fotos más virales a lo largo de todo este año, donde aparecen algunos de los momentos más icónicos de la cultura pop en los últimos 12 meses. 

Las fotos con más likes de Instagram

Es Tom Holland quien abre la lista de las fotos con más likes de Instagram a lo largo del 2021. La estrella de Spider-Man: No Way Home se queda con la décima posición con su tierno mensaje de cumpleaños a Zendaya. Después de todo, esta imagen terminó de confirmar el noviazgo entre ambos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

La lista la sigue un popular video viral de una mujer vestida como sirena en un acuario gigante y posando detrás de un niña, logrando más de 20 millones de likes. Lionel Messi se queda con la octava y séptima posición, anunciado su salida del Barcelona y posando con la Copa América tras el triunfo de Argentina. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Billie Eilish es de las artistas con las fotos con más likes en Instagram durante este 2021. Esto gracias a su sorpresiva portada en la revista Vogue y cuando reveló su cabello rubio que la acompañó en los últimos meses. Sin embargo, Ariana Grande la supera con las fotos de su matrimonio con Dalton Gomez. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Sin embargo, la primera posición se la queda el más seguido de Instagram. Se trata de Cristiano Ronaldo, quien alcanzó más de 32 millones de likes luego de anunciar que sería padre junto a Georgina Rodriguez. Así, el futbolista sigue demostrando que es una de las celebridades más populares en esta red social, arrasando en el deporte y en la categoría general. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Contenido patrocinado