Noticias

Timotheé Chalamet: Este es el actor que detonó su deseo de dedicarse a la actuación

Cada 27 de diciembre, Timotheé Chalamet celebra un nuevo cumpleaños, y aquí te contamos sobre una de sus grandes curiosidades.

Timotheé Chalamet Actor Por Que Decidio Dedicarse Al Cine Ser Peliculas Cintas Filmes S
Getty Images

Cada 27 de diciembre Timotheé Chalamet celebra un nuevo cumpleaños. Y muchos fanáticos agradecen que el actor siga entregándoles más y más películas cada año. Para conmemorar una nueva vuelta al sol, te contamos a continuación qué persona fue la que detonó que esta estrella del cine decidiera dedicar su vida a la pantalla grande.

¿Cuál fue el actor y personaje por el cual Timotheé Chalamet decidió dedicarse al cine?

Tras formar parte de películas como Lady Bird o Call Me By Your Name, Timotheé Chalamet logró disparar su fama y ganarse un gran nombre en Hollywood.

Pero la verdad es que hubo un icónico personaje y actor en especial por que el joven de 26 años decidió dedicarse al cine.

En entrevista con FOX 5 DC, mencionó que fue nada más y nada menos que el personaje de Joker en la película de Batman. "El Caballero de la Noche" (2008). Esto en medio de la promoción de Dune, junto a Zendaya.

“Cuando tenía 12 años y vi a Heath Ledger en ‘The Dark Knight‘, tuve la sensación de que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero que también tenía un poco de idea de lo que estaba haciendo, y eso realmente me marcó”, explicó.

Ya en el pasado, Timotheé Chalamet había mencionado que le encanta el mundo de los superhéroes. Esto porque en una oportunidad, manifestó que es fanático de Batman, y también de Robin.

“Cuando tenía cinco años, la gente en el elevador me preguntaba cómo me llamaba y yo respondía Robin”, contó una vez a la revista Variety.

Sin duda, la trilogía de Batman de Christopher Nolan, protagonizada por Christian Bale, es una de las favoritas de los fanáticos. Y no hay duda de que el personaje de Heath Ledger no sólo le dio múltiples premios al actor tras su fallecimiento. Sino que quedó inmortalizado para siempre como una de las mejores interpretaciones de la historia, y que varias figuras del cine siempre citan como un referente.


Contenido patrocinado