Ya nos acercamos al último mes del 2021. Y junto con las fiestas de fin de año como Navidad y Año Nuevo, también celebramos grandes canciones y artistas que nos acompañaron este año. Y qué mejor que celebrarlas a través del nuevo resumen que nos entrega Spotify Wrapped 2021.

¿De qué trata este especial que surgió en el servicio de streaming musical?

En el especial del servicio de streaming de música y podcasts, podrás saber, a través de unas tarjetas muy coloridas y visuales, cuáles han sido los artistas, canciones, o géneros musicales que más escuchaste este año. Asimismo, podrás enterarte hasta del aura que transmite el repertorio al que le pusiste oído todo el 2021.

Y sin duda, cada vez que llega diciembre, los usuarios demandan mucho este resumen musical. Cuando Spotify lo habilita, las redes sociales se inundan de la información que nos muestra la plataforma y se vuelve todo un éxito.

Por ejemplo, a través de Twitter, lo usuarios comienzan a compartir y demostrar las ansias que sienten por la espera de que llegue el resumen musical de Spotify Wrapped 2021.

Por otro lado, hay usuarios que comunican que el especial no les aparece, o que algunas de las cartas simplemente no les cargan. Varias situaciones que los internautas van a difundir en Twitter.

¿Cómo revisar mi resumen musical en Spotify Wrapped 2021?

Para acceder al contenido de Spotify Wrapped, puedes consultarlo a través de cualquier dispositivo donde tengas instalada tu aplicación y con tu cuenta abierta. Si bien la plataforma te comunicará por correo, también la propia aplicación te comunicará que ya está disponible por medio de una notificación.

En caso de que estés dentro de la aplicación móvil, bastará con que hagas clic en la sección de ‘Qué has estado escuchando en 2021’. La cual aparecerá en el menú de ‘Explorar Todo’ de la propia plataforma, la cual aparece en la parte inferior ‘Buscar’.

Aunque si quieres acceder directamente a Spotify Wrapped 2021, puedes hacer clic aquí. Asimismo, a continuación te dejamos los memes que dejó la euforia de los usuarios en redes sociales en relación a este especial del servicio de streaming musical más popular del mundo:

Sin embargo, algunos usuarios no estuvieron felices con la llegada de Spotify Wrapped 2021. Simplemente porque poseen cuentas en otros servicios de streaming musical.

El resumen musical de Spotify Wrapped 2021: ¿Totalmente más importante que lograr tu casa propia?