Noticias

Spotify Wrapped 2021: ¿Cómo ver mi resumen musical de este año?

En uno de los momentos musicales más esperados del año, la plataforma de streaming finalmente lanzó su Spotify Wrapped 2021.

Spotify Wrapped
Getty Images

Finalmente llegó el momento que muchos fanáticos de la música esperaban. Se lanzó el Spotify Wrapped 2021, un resumen de lo que miles de usuarios escucharon a lo largo de estos últimos meses. Así, los fanáticos comenzaron a publicar sus propias versiones de este resumen que marca el último tramo del 2021. 

¿Cómo ver mi Spotify Wrapped?

Si eres de los usuarios fieles de Spotify, encontrarás tu Wrapped 2021 en la pagina principal de la aplicación. En este, conocerás cuáles fueron tus artistas más escuchados y las canciones que repetiste sin parar. Además, cuántos minutos pasaste escuchando música y la cantidad de artistas que escuchaste este año. 

Revisa tu resumen aquí 

Spotify ya venía adelantando hace ya unos días que subirían su resumen en cualquier momento. De hecho, desde esta mañana ya el hashtag principal era una de las tendencias principales en Twitter. Sin embargo, fue cerca de las 12:00 horas cuando finalmente se lanzó para todos los usuarios.

De hecho, en Twitter ya hay más de 300 mil tweets sobre el Spotify Wrapped. Junto con el resumen de los usuarios, también se compartió el resumen en general y de los artistas más escuchados durante este 2021. Fue Bad Bunny quien encabezó la lista del artista más escuchado a nivel mundial, por segundo año consecutivo. 

Spotify Wrapped de Rock & Pop
Spotify Wrapped de Rock & Pop

Spotify Wrapped también introdujo otros especiales recuentos. Por ejemplo, crea una "aura musical" con los colores que se asocian más a la música que escuchaste este año. Además, caracteriza tu personalidad según los géneros que marcaron tu 2021 a lo largo de los últimos meses.  

En Rock & Pop, que justo celebramos nuestro aniversario en la misma fecha, también realizamos el Spotify Wrapped. Pet Shop Boys, Prince, Dua Lipa, Oasis y Florence + The Machine fueron nuestros artistas más escuchados del año, mientras que el Dance Pop fue nuestro género principal del 2021.


Contenido patrocinado