Noticias

¿Por qué? Campaña viral para que Will Smith deje de dar entrevistas

Miles ya han firmado una curiosa campaña viral para que Will Smith deje de dar entrevistas tras las recientes declaraciones controversiales.

Will Smith
Getty Images

Will Smith va con todo en su campaña para conseguir su primer Oscar tras la aclamación de King Richard. Por esto, ha realizado múltiples entrevistas y declaraciones que tienen su nombre como uno de los más destacados del año. Sin embargo, no todo ha tenido un efecto positivo en las redes sociales. 

Y es que muchos consideran que el actor está compartiendo demasiado información en algunas de sus entrevistas y en su libro autobiográfico, Will. Por esto, se creó una campaña para que Will Smith deje de dar entrevistas y ya tiene miles de firmas a favor.  

¿Qué pasó con Will Smith?

En las últimas semanas, el nombre de Will Smith se ha viralizado bastante por algunas de sus declaraciones. Por ejemplo, señaló que pensó en matar a su padre como venganza por el abuso que sufrió su madre. Así mismo, aseguró que desarrolló un efecto psicosomático a tener demasiado sexo, lo que le provocaba nauseas y vómitos.  

Por esto, algunos fanáticos iniciaron una curiosa campaña para que Will Smith y Jada Pink Smith, también actriz y su esposa, dejen de dar entrevistas. De hecho, la petición ya cuenta con más de 2.700 firmas en total, con menos de un día desde su creación, subiendo el minuto a minuto. 

Campaña sobre Will Smith
Campaña sobre Will Smith

"Todo lo que he aprendido sobre esta pareja ha sido en contra de mi voluntad", "no todo tiene que ser de conocimiento público", son algunos de los comentarios destacados en esta curiosa campaña de Will Smith. Sin embargo, otros también defienden al actor y su honestidad en cada entrevista.

Cabe recordar que Will Smith y Jada Pink Smith han tenido múltiples conflictos como pareja, incluyendo una infidelidad que fue bastante conocida. Además, ellos revelaron que actualmente mantienen un romance abierto, que les permite conocer a otras personas, pese al tiempo que llevan juntos. 


Contenido patrocinado