Noticias

Spider-Man: No Way Home y el impresionante récord que rompió antes de su estreno

La fiebre por las preventas de Spider-Man: No Way Home no solo atacó a Chile, sino que al mundo entero, rompiendo récords en todas partes.

Soider-Man: No Way Home
Sony Pictures

Teatros de cine en el mundo entero han estado pasando por una extrema demanda por entradas de Spider-Man: No Way Home que no se ha visto en muchísimo tiempo.

Al centro de la estratosférica anticipación por los próximos estrenos en el cine, está quien parece ser el superhéroe favorito de absolutamente todo el planeta en este momento, Spider-Man: No Way Home de Sony Pictures. La épica película de los comics del hombre araña actúa como la culminación de la trilogía liderada por el actor Tom Holland y su compañera Zendaya, quien interpreta el papel de MJ en el film. La película llegará a los cines en todo el mundo el 17 de diciembre de este año y también incluye apariciones de Benedict Cumberbatch, quien le da vida al personaje de Doctor Strange.

El hombre araña no se detiene

Cuando las entradas salieron a la venta hace tan solo unos días en el 29 de noviembre, absolutamente todas las páginas web de cines en nuestro país que iban a estrenar la película terminaron cayéndose, dejando a muchísimos fanáticos sin poder comprar sus entradas para la anhelada película. Este caso se repitió en todo el mundo, cientos de funciones se agotaron inmediatamente, llevando a los dueños de los cines a añadir la mayor cantidad de funciones posibles debido a la alta e inesperada demanda.

El servicio de entradas online, Fandango, ha reportado que Spider-Man: No Way Home ha roto todo los récords de preventas para el 2021, venciendo a Black Widow de Marvel, película que llevaba la mayor cantidad de entradas vendidas antes de su estreno hasta la fecha. Impresionantemente, está alcanzando a películas que realizaron su estreno antes de la llegada del COVID-19, resultando en el mejor día de preventas desde la llegada de Avengers: Endgame en el 2019. En Fandango, Spider-Man: No Way Home de hecho superó a estrenos como Avengers: Infinity War, Far From Home, Star Wars: The Last Jedi y Star Wars: The Rise of Skywalker.

 


Contenido patrocinado