Noticias

De Denise Rosenthal a Yorka: así ha sido la previa de los Premios Musa 2021

Mientras esperamos que comience el show de los Premios MUSA 2021, distintas figuras del mundo del espectáculo llegaron al evento.

Premios MUSA
Premios MUSA

Finalmente llegó el día tan esperado de los Premios MUSA 2021, los cuales se están llevando a cabo en el Teatro Municipal de Las Condes junto a la conducción de Felipe Avello y Fernanda Hansen. Una fiesta musical que con más de 70 nominaciones dentro de los cuales destacan nombres como Billie Eilish, Elton John, Coldplay, Javiera Mena, Gepe, Francisca Valenzuela y muchos más.

Por otro lado, otro de los grandes atractivos de los Premios Musa son sus presentaciones en vivo. El show contará con shows musicales de grandes artistas tanto a nivel local e internacional. Dentro de estos destaca la presencia de los chilenos de SantaferiaTiro de Gracia con Metalingüística, Soulfía y Javiera Mena. Junto con ellos se suma Morat (Colombia) y Lola Índigo (España).

Invitados estelares

El pre show del evento comenzó a las 8 de la tarde, la cual está siendo animada por Florencia Merlez de la radio FM Dos y José Andrés Rivas de la radio Los 40.

Premios MUSA
Premios MUSA

A medida que avanzó la noche, distintos nombres reconocidos del mundo del espectáculo llegaron al evento, como los protagonistas de la noche: Felipe Avello y Fernanda Hansen.

Premios MUSA
Premios MUSA

El mundo de la música y el arte no podía faltar en la previa de una ceremonia tan importante como esta. Junto antes de finalizar el pre show de Premios MUSA 2021 nos sorprendió la llegada del artista Fab Ciraolo, responsable por el mural de Los Jaivas en la Quinta Vergara, y las artistas nacionales Yorka.

Premios MUSA
Premios MUSA
Premios MUSA
Premios MUSA

Denise Rosenthal también llegó para sorprendernos con su look en el pre show de los premios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Premios MUSA (@premiosmusa)

Asegúrate de mantenerte conectado siguiendo la transmisión de Premios MUSA 2021 a través de nuestras redes sociales o directamente desde la señal en vivo del evento a través de Youtube. Puedes revisar la ceremonia a continuación:


Contenido patrocinado