Noticias

Spider-Man No Way Home: ¿Qué imágenes falsas hay en redes sociales?

En redes sociales hemos podido ver varias imágenes sobre supuestas escenas de la nueva película de El Hombre Araña: Todas estas son falsas.

Spider Man No Way Home
Captura de pantalla

Tras el estreno mundial de Spider-Man: No Way Home, los spoilers han comenzado abundar en redes sociales. Esto por las filtraciones que han realizado algunos fanáticos y que termina por arruinar la experiencia de otros espectadores.

Sin embargo, afortunadamente, tenemos que decirte que no todas las imágenes son reales, por lo que te las mostraremos a continuación.

¿Cuáles son las imágenes falsas de Spider-Man: No Way Home?

La verdad es que son altas las expectativas en relación a la cinta de Tom Holland. Esto porque muchos se preguntan si es que efectivamente aparecerá Tobey Maguire y Andrew Garfield, de quienes se rumorea que volverán a interpretar al Hombre Araña.

Por esto, varios personas en las redes sociales han difundido imágenes falsas de la película. Esto para hacer creer a los fanáticos más fieles de la saga de que efectivamente existirá un "Spider-Verse" dentro de la cinta. Lo cual hacen con el objetivo de ganar muchas más visitas en sus publicaciones, impactar a los usuarios, o simplemente para divertirse en relación al furor actual por el filme.

Y como podrás ver a continuación, son varias las imágenes que han aparecido en redes sociales. Entre las que se puede ver a más de un Spider-Man en las escenas, y que simplemente son ediciones fotográficas. Las que se distancian de lo que en verdad sucede dentro de las escenas de Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man No Way Home: Imágenes falsas
Spider-Man No Way Home: Imágenes falsas

"<yoastmark

Spider-Man No Way Home: Imágenes falsas
Spider-Man No Way Home: Imágenes falsas
Spider-Man No Way Home: Imágenes falsas
Spider-Man No Way Home: Imágenes falsas

Por otro lado, si es que quieres evitar spoilers de la nueva película de Marvel en donde una vez más la protagoniza el Hombre Araña, te recomendamos alejarte de las redes sociales o modificando las restricciones en cada una de tales plataformas. Asimismo, te dejamos otros consejos a los que puedes acceder haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado