Noticias

Spider-Man: No Way Home: Cómo evitar spoiler y no morir en el intento

Ante el estreno de No Way Home, múltiples spoilers comienzan a aparecer en las redes sociales por parte de quienes ya la vieron.

No Way Home spoilers
Disney

Este 16 de diciembre finalmente llega a los cines la tan esperada tercera entrega del Spider-Man del Marvel Cinematic Universe. Sin embargo, tras las premieres y funciones de prensa, muchos ya pudieron ver la ansiada cinta. Por esto, fanáticos están haciendo lo posible para evitar leer spoilers sobre lo que pasa en No Way Home. 

Y es que son altas las expectativas en torno al nuevo filme de Tom Holland, con muchos preguntándose si es que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán para interpretar a sus icónicos personajes. Pero para no arruinar las sorpresas que puedan haber, en Rock & Pop te damos consejos sobre cómo llegar al estreno de manera intacta. 

Guía para evitar spoilers de No Way Home

La primera forma de evitar spoilers de No Way Home es bastante sencilla: Desaparecer de las redes sociales. Después de todo, son estas las que continuamente viralizan rumores o filtraciones de la película, por lo que si se quiere estar completamente seguro, es mejor dejar de usarlas por un par de días. 

Sin embargo, las redes también ofrecen otras opciones para evitar caer en spoilers. En Twitter, puedes silenciar palabras y hashtags, permitiéndote seguir utilizando la aplicación, pero bloqueando las frases claves relacionadas con No Way Home.   

Silenciar palabras en Twitter

  1. Haz click en "más opciones" en el menú lateral izquierdo y accede a configuración y privacidad.
  2. En la sección de Privacidad y seguridad haz click en silenciar y bloquear.
  3. Una vez ahí, haces click en palabras silenciadas y añades las que no quieres ver en Twitter.

Se recomienda que se silencien términos como No Way Home, Spider-Man, Tom Holland, spoilers, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Sin Camino a Casa, entre otras que se te ocurran.  

La Store de Google Chrome ofrece una extensión que cumple el mismo propósito en las otras redes sociales, como Facebook y YouTube. Se llama Social Fixer y sirve para añadir términos que no quieras que te aparezcan en ningún sitio web. Para YouTube, hay una extensión llamada VideoBlocker, y Spoiler Protection para asegurarse.


Contenido patrocinado