Noticias

Ted Lasso celebra el fin de año con corto navideño animado

La exitosa serie de AppleTV+, Ted Lasso, compartió un nuevo corto animado para celebrar el comienzo del fin de año y navidad.

Ted Lasso
AppleTV+

El amado y galardonado entrenador de fútbol interpretado por Jason Sudeikis, Ted Lasso, vuelve a la pantalla chica con un cortometraje animado para celebrar la navidad llamado The Missing Christmas Mustache o El Bigote Navideño Desaparecido. La película grabada en stop-motion incluye al elenco original de la serie hit de Apple TV+.

En el film de cuatro minutos, el equipo AFC Richmond, junto a Rebecca y Keely, ayudan a Ted Lasso a buscar un ítem desaparecido que eventualmente lo lleva a darse cuenta del verdadero significado de la época de celebraciones. El corto incluye las voces de Sudeikis, Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed.

Ted Lasso animado por primera vez

Sudeikis, Waddingham, y Goldstein recientemente recibieron nominaciones para los Critics Choice Awards en las categorías de Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor de Reparto en la serie de comedia, respectivamente. Además, Ted Lasso fue nominado para Mejor Serie de Comedia.

El programa también ha recibido cuatro nominaciones para los Golden Globes. Ted Lasso también está enfrentándose contra los otros nominados por Mejore Serie Televisiva - Musical o Comedia, donde va a pelear por el premio con The Great, hacks, Only Murders in the Building, y Reservation Dogs.

El mes pasado Jason Sudeikis protagonizó el videoclip de la canción de los Foo Fighters llamada Love Dies Young, el cual fue escrito y dirigido por Dave Grohl. El video comienza con un monologo de dos minutos donde el actor de Ted Lasso - a diferencia de su cariñoso personaje de actor de fútbol - interpreta a un demandante y ofensivo entrenador de natación.


Contenido patrocinado