Noticias

Sin Johnny Depp: Mads Mikkelsen protagoniza tráiler de Animales Fantásticos

El nuevo tráiler para Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore muestra a Mads Mikkelsen como Grindelwald, sin Johnny Depp.

Sin Johnny Depp: Mads Mikkelsen protagoniza tráiler de Criaturas Fantásticas
Getty

El mago Albus Dumbledore parece estar en problemas en el primer tráiler para la tercera entrega de Animales Fantásticos. Lamentablemente para los fanáticos de las primeras películas, en esta ocasión no tendremos a Johnny Depp como el villano Grindelwald, sino que al actor Mads Mikkelsen interpretando al personaje.

En el tráiler, Dumbledore, interpretado en sus días jóvenes por Jude Law, ya no puede quedarse de brazos cruzados sabiendo que el mago oscuro Gellert Grindelwald se está organizando para tomar control total del mundo mágico. Pero, como fue revelado en la película del 2018 titulada Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, el mago malvado y Albus hicieron un pacto cuando eran jóvenes que les prohibe pelear entre ellos. Por esta gran razón, llega el personaje de Eddie Redmayne, Newt Scamander y un equipo de seres mágicos que deberán detener a la legión creciente de Grindelwald y evitar una guerra dentro del mundo mágico.

El tráiler tiene varias referencias a la serie original, incluyendo la introducción al hermano de Dumbledore llamado Aberforth, secuencias de Quidditch, puntos para las casas de Hogwarts y la sala de los menesteres.

El veterano de las películas de Harry Potter, David Yates vuelve para dirigir  Animales Fantásticas: Los Secretos de Dumbledore, la tercera entrega dentro de la serie de precuelas fantásticas. Estas películas toman lugar dentro del mismo mundo de Harry Potter, pero décadas antes de cualquier cosa visto dentro de la saga original. Esta película es la primera donde Mads Mikkelsen, no Johnny Depp, será el responsable de interpretar al villano Grindelwald. Depp, quien estaba a cargo del personaje en las primeras dos entregas, fue forzado a despedirse de su personaje por parte de Warner Bros. durante el año pasado.


Contenido patrocinado