Noticias

Coldplay en Chile: ¿Cuándo inicia la preventa y cómo comprar entradas?

¡El furor por ver a Chris Martin y a sus secuaces ya comenzó! Conoce cómo comprar las entradas para el show de Coldplay en Chile de 2022.

Coldplay Concierto Recital Entradas Tickets Preventa Como Comprarlas Donde Puntoticket Show Estadio Nacional Cuando Es Fecha Horario
Getty Images

¡Estamos muy contentos! Luego de años de espera, la banda británica Coldplay regresará a Chile. El concierto que se dará en el marco de la gira mundial Music of the Spheres, tiene fecha para el 23 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional.

Todo esto tras más de un año sin haber eventos musicales de manera presencial por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, estos ya tienen planeado su regreso para el próximo año si es que sigue avanzando el proceso de vacunación y siguen disminuyendo los casos de la enfermedad.

¡La banda británica regresa a Chile!

Coldplay llegará con su show al Estadio Nacional el 23 de septiembre de 2022. Y la agrupación intérprete de grandes éxitos como "Yellow", también confirmó que contará con la presencia de grandes artistas invitadas.

Durante el mes de septiembre, Camila Cabello será la telonera, por lo que podremos ser testigos de su show en Chile. En tanto, en los conciertos de la banda en octubre, será H.E.R. quien los antecederá.

¿A qué hora inicia la preventa de entradas para Coldplay en Chile?

La preventa de entradas para Coldplay comenzará a partir de las 11:00 horas de este lunes 13 de diciembre.

Para comprar las entradas del show de la banda británica en su fase de preventa

Coldplay Concierto Recital Entradas Tickets Preventa Como Comprarlas Donde Puntoticket Show Estadio Nacional Cuando Fecha Horario
Créditos: Punto Ticket

, debes ingresar al sitio web de Punto Ticket.

 

 

¿Qué descuentos hay para comprar los tickets?

Si quieres pagar un poco menos, Entel y Santander tendrán un 20% de descuento para los que sean clientes de sus compañías.

Coldplay Concierto Recital Entradas Tickets Es Preventa Como Comprarlas Donde Puntoticket Show Estadio Nacional Cuando Fecha Horario
Créditos: Punto Ticket

¿Cuándo inicia la venta general para el concierto?

Sin embargo, si es que no alcanzaste a comprar durante la preventa de las entradas de Coldplay, podrás acceder a la venta general. Esta se realizará a las 11 de la mañana del próximo miércoles 15 de diciembre a través de Punto Ticket.

 


Contenido patrocinado