Noticias

Confirmado: este es el actor que reemplazará a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Esto luego de que Depp fuera desvinculado de la producción de Warner Bros por el fallo judicial. ¿Quieres saber quién es? Acá te contamos.

Johnny Depp

Según información de EW revelada esta semana, finalmente Warner Bros confirmó quien será el nuevo actor que interpretará a Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3. Mads Mikkelsen tendrá el honor de hacer de antagonista principal en la saga del mundo mágico, papel que le correspondía a Johnny Depp.

Esto luego de que Warner Bros le pidiera al actor de “Piratas del Caribe” que renunciara al papel por verse inmerso en un conflicto judicial. El medio “The Sun” lo tildó de “golpeador de mujeres” por los dichos de su ex esposa- Amber Heard- y a raíz de eso Depp decidió poner una denuncia al periódico. Sin embargo, no tuvo noticias positivas porque el juicio falló en su contra.

Así fue como la compañía decidió poner fin al contrato con Johnny en la popular saga Animales Fantásticos y hoy ya se sabe que Mads Mikkelsen lo reemplazará. De hecho, la participación de este ya se había anticipado porque la producción lo tenía en la mira hace bastante tiempo y según La Tercera, es el favorito de David Yates, el director de la saga.

Además, según Deadline, el actor danés ya estaba en negociaciones con la productora para tomar el papel de Johnny Depp y él era el principal candidato para este puesto. Solo faltaba confirmarlo oficialmente.

Animales Fantásticos 3, dirigida por David Yates, nuevamente estará encabezada por Eddie Redmayne como Newt Scamander. El lanzamiento estaba programado para el año 2021 pero, debido a la salida de Johnny Depp y también a la pandemia, fue pospuesto para 2022.

Te puede interesar:  Mala noticia para Johnny Depp: pierde juicio contra diario que lo clasificó como “golpeador de esposas”

Sobre Mads Mikkelsen

Depp

Es un actor danés ganador del premio al mejor actor en el Festival de Cannes por su participación en Jagten. Pero uno de sus papeles más conocidos es el de Hannibal Lecter en la serie de televisión Hannibal. También ha estado presente en la película de culto Pusher e hizo de villano en Casino Royale, la 21 película de la saga James Bond.


Contenido patrocinado