Noticias

Redes contra Ben Affleck por polémicos comentarios sobre Jennifer Garner

Ben Affleck aseguró que fue su matrimonio con la también actriz, Jennifer Garner, lo que provocó sus problemas con el alcohol.

Ben Affleck Jennifer Garner
Getty Images

Ben Affleck rompió el silencio sobre los momentos más complejos de su matrimonio con Jennifer Garner. En una nueva entrevista, el actor aseguró que se sentía "atrapado" en la relación y que fue una de las causas de su alcoholismo.  

Sin embargo, su reveladora entrevista no fue muy bien recibida en redes sociales, donde se viralizaron los comentarios. Y es que múltiples usuarios criticaron que el actor hablara así de su ex pareja y salieron a defender a Jennifer Garner. 

¿Qué pasó con Ben Affleck?

Bastante polémica resultó ser una reveladora entrevista del actor de The Last Duel con Howard Stern. En la ocasión, Ben Affleck entregó detalles sobre su matrimonio con Jennifer Garner y aseguró que esta era la causa de su alcoholismo.  

"Probablemente seguiría bebiendo", aseguró Ben Affleck ante la posibilidad de haber continuado su matrimonio. "Es parte de la razón por la que comencé a beber alcohol, porque estaba atrapado", continuó el actor.

Ben Affleck siguió señalando que no estaba feliz en la relación, pero que no quería terminar porque no quería lastimar a sus hijos. "Lo que hice fue tomar una botella de alcohol y dormirme en el sillón, lo que resultó no ser la solución", añadió.

Los comentarios fueron una sorpresa para los fanáticos de la ex pareja. Y es que es sabido que Jennifer Garner siempre apoyó a Ben Affleck en su rehabilitación. De hecho, fue ella misma la que lo acompañó a internarse, incluso cuando su relación falló.

Como era de esperarse, las redes no tardaron en criticar a Ben Affleck y aseguran que desvió la culpa de sus problemas a Jennifer Garner. Por su parte, el New York Times señaló que "su crueldad no tiene límites" y que es la entrevista "más cruel post-divorcio de Hollywood". Por ahora, la actriz no respondió a los dichos de Affleck.


Contenido patrocinado