Noticias

Matthew McConaughey canta canciones navideñas en el show de Jimmy Fallon

En su última aparición en el Late Night con Jimmy Fallon, el actor Matthew McConaughey canta una canción navideña con la banda Haim.

Matthew McConaughey
Getty

¿Quién hubiese dicho que Matthew McConaughey canta? El actor y la banda Haim se unieron al comediante Jimmy Fallon para una nueva canción festiva para esta navidad. El nuevo tema se titula "This Christmas Will Be Different" y fue interpretado en vivo por las estrellas en el Tonight Show.

En el video a continuación que fue grabado como un sketch, McConaughey y Fallon se juntan detrás de escenas del late night show, donde recuerdan lo diferente que fueron las festividades del año pasado, y lo distinto que era la navidad del año 2020. Posteriormente el dúo se dedica a cantar una canción y celebran todas las cosas que las personas se han perdido durante los últimos dos años por la pandemia mundial, como juntarse con sus familiares para las vacaciones.

No fue solo un número musical

Luego llegó la banda Haim en medio de la canción donde Matthew McConaughey canta con una actitud seriamente apasionada para estar interpretando una canción navideña. El final junta al comediante, al actor, la banda y luego incorpora a todas las personas presentes en la filmación del programa para cantar juntos el cierre de la canción festiva.

Después de la emoción festiva, McConaughey también se sentó con Jimmy Fallon para conversar sobre su rol en la nueva película animada Sing 2, donde evidentemente el actor es responsable de interpretar a un personaje que canta. La estrella de Interstellar también se dedicó a hablar sobre el soundtrack de su nuevo film animado, donde confirmó exclusivamente que tendremos la aparición de BTS y Cardi B.

La película Sing 2, la cual llegará a los cines el 22 de diciembre, incluirá las voces de actores como Matthey McConaughey, reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Nick Kroll, Taron Egerton, Tori Kelly, y Nick Offerman, quienes vuelven a revivir sus roles de la película original lanzada en el año 2016. Halsey, Pharrel Williams y Bono se han unido al elenco en esta secuela.


Contenido patrocinado