Noticias

Fotos: Ben Affleck va a cumplir 1 año sobrio y luce mejor que nunca

El actor de "Batman", Ben Affleck, ha sido fotografiado luciendo más delgado y feliz. Lleva sobrio casi un año y tiene nueva pareja.

Nuevas fotos de Ben Affleck han dado la vuelta al mundo en redes sociales y en portadas de tabloides internacionales por lo bien de su aspecto. Y es que el actor de "Armagedón" no la ha tenido fácil en el último tiempo. Su constante recaída en el alcohol y su divorcio de la actriz Jennifer Garner con quien estuvo casado 13 años y con quién tiene 3 hijos, han sido dos etapas bastante difíciles de las que Affleck ha tenido que sobreponerse.

De hecho, en una inédita entrevista con el New York Times a inicios de este año, el actor confesó arrepentirse de su divorcio con Garner. Dijo que todavía sentía culpa, pero que había superado la vergüenza. «El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio (…) La vergüenza es realmente tóxica. No hay subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio".

Sobre su adicción al alcohol también dijo: «Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales».

En su más reciente entrevista con la revista US Weekly, el actor de 48 años confesó cómo aprovechó la pandemia para concentrarse en su salud: "He estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas", señala la publicación, que además, agrega que el actor se ha mantenido sobrio tras su última recaída a fines de 2019.

Tras la separación con Garner, ambos padres se han mantenido unidos por la crianza de sus hijos y tienen una muy buena relación. Algo a lo que este año también se sumó la nueva pareja del actor. Se trata de Ana de Armas, actriz cubana a quien conoció en el set de la película de suspenso «Deep Water».

Una de las más recientes fotografías de Ben Affleck lo muestran más delgado y tonificado que a inicios de año.

Al parecer, todo ha ido mejorando en la vida de Affleck.

Mira las imágenes de Ben Affleck continuación:


Contenido patrocinado